Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tropa de Elite 1 - 2 [720p] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
TROPA DE ELITE [2007]

Información

Titulo Original: Tropa de Elite.
Género: Drama. Thriller.
País: Brasil.
Duracion: 115 min.
Reparto: Wagner Moura (capitán Nascimento), André Ramiro (André Matias), Caio Junqueira (Neto), Milhem Cortaz (capitán Fábio), Fernanda Machado (Maria), Maria Ribeiro (Rosane), Paulo Vilela (Edu), Fernanda de Freitas (Roberta), André Mauro (Rodrigues), Fábio Lago (Baiano).
Guión: José Padilha, Rodrigo Pimentel y Bráulio Mantovani.
Producción: Marcos Prado y José Padilha.
Guión: José Padilha, Rodrigo Pimentel y Bráulio Mantovani.

Sinopsis

Río de Janeiro, 1997. A Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales de la Policía), la tropa de élite de la Policía de Río, se le asigna el mando de uno de los grupos que tienen la misión de ?pacificar? las favelas del cerro (morro) de Turano debido a la visita de Juan Pablo II, quien va a instalarse en una zona cercana. El capitán, bajo una presión constante, empieza a notar los efectos del estrés. Tiene que ejecutar las órdenes recibidas, mientras intenta encontrar un sustituto, ya que su mujer, Rosane (Maria Ribeiro), se encuentra en sus últimos días de embarazo y le pide constantemente que abandone la primera línea del Batallón. En estas condiciones, le llaman para otra emergencia más en una favela. Durante un tiroteo en una fiesta funk, Nascimento y los suyos tienen que salvar a dos aspirantes a oficiales de la policía: Neto (Caio Junqueira) y André Matias (André Ramiro). Deseosos de entrar en acción e impresionados por la actuación de sus salvadores, los dos se presentan como candidatos al curso de formación del BOPE.

Datos del Video

Formato: .mp4
Tamaño: 1.26 GB.
Audio: Portugues (Subtitulos en Español sin pegar)

Capturas

Descarga

Subtitulos

TROPA DE ELITE 2[2010]

Información
Titulo Original: Tropa de Elite 2.
Género: Drama. Thriller.
País: Brasil.
Duracion: 116 min.
Reparto: Wagner Moura, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Seu Jorge, Peter Van Held, Rod Carvalho, André Mattos, Bruno d'Elia, Fabrício Boliveira
Guión: José Padilha.

Datos de pelicula

Formato: .mp4
Tamaño: 1.26 GB.
Audio: Portugues (Subtitulos en Español sin pegar)

Sinopsis

Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

Capturas

Descarga

Subtitulos

Tropa de Elite 1 - 2 [720p] [MF]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7369 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tropa de Elite 1 - 2 [720p] [MF]
Este documental es muy interesante.....  ....recomendado para verla.......grasias por compartir
@chingos no es un documental...es una pelicula..... vi la 1 y es excelente recomendada.....
Excelentes aportes, descargando  . Muchas gracias
@demente2  es un documental ...bien se presento como  una pelicula pero se saco de la vida real ...por eso para mi es una documental ....saludos?
@chingos  Y para mi una comedia    ajjaj  

Te dejo puntos luego de descargar conforme  
no la puedo descargar no puedo con el mipony porqe????
Si tuvieras los subtitulos en portugues te lo agradeceria bastante, colega!!!  
muchisimas gracias nunca tuve la oportunidad de ver la uno ahora a ver las dos al hilo gracias  
Mira que no la vi hasta ahora... GRACIAS por el aporte.. che, buenos gustos tenes!
excelente aporte, tropa de elite es una de mis pelis favoritas, peliculon.  saludos!
Gracias. vi la primera, es muy buena.
excelente pero las ando buscandi dvd full si alguien save donde descargarla se los agradeceria mucho, lo que pase que ya las vi las dos pero me gustan para la coleccion
@vicktor24 en realidad te recomiendo mejor este post ya que ambas peliculas pueden caber en un mismo dvd y la calidad es mayor que las del dvd full espero que consideres esto
Muy buen aporte amigo!
@Varron tienes razon amigo voy a ver que tal me quedan en un dvd gracias
Sin dudas, unas de las mejores pel?
Te hago una consulta, baj?
Podrias Resubirla? o mandarme otros links por MP, te lo agradeceria!  
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!