Orb Propio de Identi!!

Bueno, les quiero enseñar un nuevo orb propio, que realize para algunos fanaticos de identi, que si bien no es del todo perfecto creo que al usarlo se bien en nuestra pc con windows 7. Primero les dejo el programa que hace posible el cambio del orb. y un pequeño tutorial con imagenes

Primero executamos el programa nos pedira entrar como adm, le damos aceptar, luego seleccionamos Change.

Luego seleccionamos, el orb que queremos, en la carpeta que les dejare en la descarga, dentro de esta misma estan los dos que cree con el icono de identi.

Durante algunos segundos, desaparecera la barra de escritorio, es normal, y al rato aparecera, con el orb que elegimos.
Si bien el programa de la opcion de volver por defecto, este lanza un error, pero no importa en la misma carpeta se encuentra el orb original de windows 7 y otros mas.
Espero que les sea util al menos para personalizar su escritorio, sin gastar recursos y tampoco poniendo en riesgo nuestros computadores.

Orb Propio de Identi!!
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 806 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Orb Propio de Identi!!
Muy bueno loko+5
@cabron gracias por los puntos  
Genial amigo, sigue as?
@LADY_BLUE gracias, y la idea es seguir asi, pero bueno es dificil aca ya hay casi de todo.. y no es muy bueno hacer repost que digamos
@elkvhin   Primero que nada, como es la primera vez que visito un post tuyo, te doy la Bienvenida a Identi. Muchisimas Gracias por tu Aporte a la comunidad!!! La verdad Muy Bueno!!! Tus +10 Bien Ganados y espero que por Muchos M?
@Marianoaxl muchas gracias por los puntos y por la bienvenida, espero seguir aportando a identi  
@ChiquitaMichaelJacks  gracias por los puntos  
Se ve muy original!!
@ magicokaka asi es exo por mi, tengo el psd por si alguien lo quiere  
Cita magicokaka: Mostrar
asi es tengo el psd por si algien lo kiere modificar xD
Cita elkvhin: Mostrar
necesito el psd please, muy buen post
@daniel121q sorry men ya no los tengo, tanto tiempo que realize el post. Ya no uso windows 7, debi subir el psd disculpas de ante mano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!