cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Titulo Original: Charlie and the Chocolate Factory
 Titulo Hispano: Charlie y La Fabrica de Chocolates
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2005
 Género: Fantástico. Comedia. Infantil | Remake

Tamaño: 700 Mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino
Servidor: MediafireNota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AMIGO @ppwonka  ACA ESTA TU PEDIDO ESPERO QUE LO DISFRUTES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15245 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
buena pelicula!  
Excelente movie!!!  
sube la saga de crepusculo porfa!!! gracias... buen aporte @cris099... soy novato si no si te dejaba puntos!!!
Gracias bro recien un minuto la buscaba
Buena Peli Amigo    
Gracias por la pelicula.
Aunque tengo un peque?
gracias x tu aporte bro saludos
Cita the2013: Mostrar
Muchas gracias Cris      
@yupitoi @mayenko @_elteban_ @pavaxo @adal18 @Akfl3Z2 @waerrulez @Nemik42 Muchisimas gracias amigos por dejar su comentario. q esten bien. Saludos
@marcedex Gracias amigo por pasarte y los puntos q bueno q andas dando vueltas ya no se ven muchos users de antes. espero q estes bien. Saludos
@the2013 @robxela Amigos ahi deje los links para q pueden descargar normalmente. saludos
bro me marca error al descomprimir ya baje 2 veces los achivos
Gracias ya la descargue y todo esta bien
@cris099 de nada... por ti empece a postear aki en identi... jejeje eres mi inspiracion!!!   :love:XD x cierto ya encontre la saga de crepusculo... pero si me gustaria... pedirte que me consiguieras las saga de la academia de policia... en latino porfa!!!! te amare!!! jejejejej salu2  
@cris099

Pido perd?
gracias hermano..excelente  
Muchas gracias. Se ve muy bien  
Cita bluefenix: Mostrar
Muchas gracias por la pelicula lastima que no puedo dar puntos !
Gracias por la peli! no puedo dar puntos!
amigo, la tendras en HD ???
podrias resubirla please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!