Grimm 2x04 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1603 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Grimm 2x04 - MKV X264 - MF PL GF - Subtitulada
Gracias bender por el capitulo y por tomarte el tiempo vos de subirlo, te dejo tu merecidos + 10  
@cris099 Gracias bro..!!!!   un abrazo..!!!  
gracias por el aporte compa?
@lobo50 saludos amigo que sigas bien..!!!   gracias por la valoracion..!!!!  
avisame cuando salga capitulo 5 me tiene loco esta serie
@lobo50 la serie se emite todos los lunes a las 22HS... yo la posteo en version MKV 480p para ver en los TV LCD/LED de 150MB los martes a la misma hora... Saludos..!!!!!  
gracias por el aporte desde ya
gracias saludos
Noooooo porque no la encontre despues a la serie asi estaban todos los captiulos jajaja gracias campeon  
@WindowsXP jajajaja saludos campe?
cuando subis el cap 5 de la segunda temporada? avisa porfa  
@zangetzu recien llego de una mini vacaciones... ya estoy en ellos  en 30 min esta el p?
uhh las vacaciones son sagradas jajajaja muchas gracias  
subi el capitulo 9 de la segunda temporada es el q me falta jeje
Gracias!
Gracias amigo muy buenp post que tienes de series alfin se las podre sacar a mi mama xDD asdsadasadd lastima queno tengo puntos descargando  
@matiixD jajaja no te preocupes..!!!! la importante es compartir..!!!! hoy soy posiblemente ma?
amigo porfa ay algunos capitulos del grimm que estan malos de mediafire o gamefront resubelo porfa u.u
@matiixD no los tengo pero ver?
Gracias man ^^
Cita matiixD: Mostrar
Gracias Por los Post... descargando toda la segunda temporada  
@Arukasi enhorabuena que la disfrutes..!!!  
gracias descargado y visto +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!