Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robocop (1987) MicroHD 720p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Titulo Original: Robocop

Titulo Latinoamerica: Robocop
1

Año: 1987

Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Robots. Cyberpunk. Película de culto

Formato: Mkv

Tamaño Total: 1.30 GB

Calidad: MicroHD 720p

Audio: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español Latino/Ingles

Tamaño de partes: 200 MB por Link menos la ultima parte

Contraseña: VISTEESO

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (7 PARTES)

VISTEESO

Robocop (1987) MicroHD 720p Dual Latino
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2779 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Robocop (1987) MicroHD 720p Dual Latino
podes subir las otras dos gracias
saludos gracias  
sabes he estado buscando estas peliculas de casualidad tendras toda la saga pero en formato DVDRIP  AVI
para  poder reproducir la en mi equipo casero   si no las tienes ni modo  en verdad has hecho un muy buen trabajo al ponerlas

y eso se      A  G  R  A  D  E  C  E  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE TODOS  MODOS GRACIAS
u.u que bueno vaz a subir las otras en esa calidad??
Quien sabe a lo mejor y se pone de moda como todo lo de los 80's pues segun que van a hacer una nueva version! donde el Dc House (Hugh Laurie) es es malo.
@HGalmarini @mmarti2122 @pipe_84 si amigos subire la 2 y la 3 tambien!
Excelente amigo....consulta el audio es mp3 o aac???...saludos
Hermano buena esa lo felicito gracias
muchas gracias!!! buen?
@Che_rick30 le tengo fe a la remake del 2013, espero q no nos defraude
@demente2 es aac tanto el latino como ingles
@chidan de nada amigo!
@Nat_Ro16 jejej de nda
saludos las vas a subir en formato mkv o AVI  

SI PUEDES SUBELAS EN AVI

y nuevamente buen trabajo, cuando las tengas avisane porfa
Aportazo de calidad como siempre, GRACIAS  
@mmarti2122 ok te aviso, la voy a subir en mkv como esta. en dual audio y subtitulos
@_elteban_ de nada teban! q bueno q te gusten mis post
Me gusta esa pel?
de lujo. le jugaba el juego en la C64.
Me la llevo GRacias  ..   Q es MicroHD 720p   ?
@gonzaru77   @lReVoLver viene de un rip HD con resolucion 1280x720 pero la calidad disminuye un poco, en vez de pesar 2.5 o 3.5 gb pesa entre 600mb a 1300 mb. igual la calidad es incomparable con la de un standar dvdrip.. disfuta la peli
gracias por compartir!!!
@racing1978 de nada master!!pronto la trilogia
gracias loco y espero las otras 2
No es por desprestigiar el post ... pero OH.. NANCY ALLEN en Carrie de 1976 (google it!! ) es todo un espectaculo y la bajo por verla de nuevo, no por nada se caso con brian de palma, GRACIAS por el aporte que calidad, va con onda
@rene6666  
@onlybob nombastes  Carrie por Nancy Allen.. algo de adivinador tendras jjeja.. ma?
Cita VISTEESO: Mostrar
@onlybob de nada bro! te aviso igual. saludos
super aporte todo un clasico de los ochentas con gran calidad de imagen ya hasta me estoy saboreando la segunda parte que para mi es la mejor ARIGATO        
@seya1508 grax x comentar seya1508
Gracias Amigo!
gracias por compartir  
vamos por la trilogy.
Mil gracias, Excelente calidad de audio y video!  
muchas gracias amigo y para cuando la segunda parte ....bueno gracias viva chile......
@WindowsXP  
@jack1985 esa es la idea, compartir y renovar links
@gonzaru77 pronto se viene
@glamond de nada amigo
@mirnda300 ya les estare avisando.. saludos a chile
robocop a muerto nuevamente
Cita VISTEESO: Mostrar
avisame si resusita capo
AVISO: POSTIE LA TRILOGIA DE ROBOCOP, BUSQUENLA EN MIS POST
hola..la verdad que no encuentro los enlaces..me ayudas
saludos amigo falta la parte 2  
Faltan partes, pero igual ahora mediafire ya no funciona bien con archivos divididos en partes :/ asi que creo que este post ya no tiene utilidad si no se resube a otra web (ya que MF ahora no se permite m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!