Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splash Pro Ex [Solución al Serial]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Splash Pro Ex 1.13.0 full

[ Nueva versión 4/12/12 SPLASH PRO EX 1.13.1.0: IR AL POST

Este reproductor te permite ver cualquier video a 60 FPS (cuadros por segundo), normalmente los videos tienen 24 FPS a 30 FPS. Aquí una animacion flash para ver la diferencia:

<a href="http://www.fileize.com/files/59f6067c/4d9/Motion2_clip01.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]                                                      

Utiliza una tecnología presente en la mayoría de televisores HD llamada interpolación de movimiento, la cual que genera una imagen entre cada fotograma del video, de esta manera logra duplicarlos y permite ver el video de manera mas fluida.

Bueno Ahora si los requisitos:

Requisitos mínimos (SD Video):

Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7

RAM: 512MB

Disco Duro: 50MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con directX® 9.0c

Tarjeta de sonido: Compatible con directX®

CPU : Intel® Celeron® 1.4GHz o procesador equivalente

Monitor: 59/60Hz, resolución: 800x600 o mayor

Requisitos Recomendados (Full HD Video):

Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7

RAM: 1024MB (1GB)

Disco Duro: 50MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con directX® 9.0c

- ATI Radeon? 2xxx, 3xxx, 4xxx, 5xxx, 6xxx Series

- NVIDIA GeForce® 8xxx, 9xxx, GT 1xx, GT 3xx, GT/GTX 2xx, GTX 4xx, GTX 5xx Series

-Intel® HD Graphics 3000 o 4000

Tarjeta de sonido: Compatible con directX®

CPU : Dual core Intel® 1.66GHz o procesador equivalente

Monitor: 59/60Hz, resolución: 800x600 o mayor

Splash Pro EX 1.13.0 FULL + Serial

Videos Soportados: AVI, M2T, MTS, M2TS, MOV, MP4, MPG,
                                  TS, M4V, VOB, DIVX, XVID, MKV,
WMV

Subtitulos soportados: TXT, SUB, SSA, ASS, SRT

Tamaño: 21MB

SERIAL:

w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj

NOTA:
No olvidar activar las siguientes opciones para que se vea el efecto:

¿PROBLEMAS CON EL SERIAL?

1.- Presionar las teclas [Windows] + [R], saldrá el cuadro de Ejecutar.

2.- Ahí copiar y pegar lo siguiente segun tu windows:

En windows 7:

C:/Users/%username%/AppData/Local/Mirillis

En windows XP:

ver la ruta aquí

Luego click en Aceptar.

3.- En la ventana hay una imagen llamada "ico_update.png", darle click derecho y elegir "Editar", se abrirá Paint, ahí hacer lo que quieras con la imagen: rayar, escribir, etc. Y guardar los cambios.

4.- Click derecho de nuevo en la imagen ir a propiedades y en atributos le ponen "Solo lectura". Luego click en aplicar y en aceptar. Fin.

Bueno probé esto en 2 PC's y funciona, ese archivo de imagen es el que detecta los seriales (WTF). Suerte

Splash Pro Ex [Solución al Serial]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 41780 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Splash Pro Ex [Solución al Serial]
Loco, muy muy bueno!
Tengo un televisor LED que hace ese barrido rapid?
aaaah se me muri?
Cita KENNETH15: Mostrar
ok, no te arrepentir?
Le cortaste el Firewall, o algo? porque cerr?
Wow se ve de lujo ! Crei que un MKV no resultaria pero si =) Gracias man !
Y Ahora,....... Como Lo Activo...?
Como se activa? porque el serial no me funciona!  
el key ya no funciona
El portable tambi?
Cita Gonza.R19: Mostrar
No te preocupes, van a salir nuevos seriales o tal vez un crack como en versiones anteriores. Pr?
el serial no sirve podrias subir otro? gracias
Quien tiene un nuevo serial. me dice que ese ya no sirve. Olvide que tenia que desactivar el firewall al programita debe ser por eso que ocurre que el serial ya no sirve. Xfa un nuevo serial!! gracias
osea  que no es portable como dice la descripcion,, ummmm yo que para evitarme mas pedidas del serial queria bajarme este portable pero por lo que veo todos tienen vel mismo problema que yo con el serial
algun reprodutor parecido que no sea vcl ni powerdvd gracias ?
es serial no funciona pongan otro, tengo dias buscando y no encuentro otro que no sea "w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-
f3vEB-yhSjj"
Un saludo cordial a todos.. En efecto los seriales: man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ Y w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj YA NO FUNCIONAN y no hay otros seriales. Es una lastima ya que ES UN EXCELENTE REPRODUCTOR y la calidad que muestra en cada pelicula HD es impecable(en especial en las peliculas animadas). La unica version que estoy usando sin mayor problema es la v.1.11.0 que trae un parche y no un serial, y que te permite usar el reproductor sin mayor problema (el unico inconveniente es que cuando lo abres te dice que si deseas actualizar la version, solo basta con decir no).. Saludos.
a mi me funciono este  
License for : ConocimientoAdictivo
Splash PRO Ex serial number : w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj
lo instale sin conexion a internet y tambien hay que crear una regla con firewall
----------------------------------------------------------------------
?
Tampoco Sirven estos pasos!!!
Ayuda para activarlo men...no se puede de ningun modo...

gracias papu igual ?
hola que tal carnales bueno creo q encontre una medio solucion bueno aqu?
gracias, pense que habia perdido la posibilidad de usar mi reproducto favorito, ningun otro  le llega a los pie  
Si me resulto... chevere...  
muchas gracias amigo muy buen aporte
Muchas gracias, sin dudas el mejor reproductor!!!  
muy bien muy bien todo lo que mire me fuincona ya puedo mirar series en HD gracias por los consejos.
ufa , no me sirve nada ?
Para usuarios de Windows XP la ruta de la imagen es la siguiente: %HOMEPATH%Configuraci?
Buenos dias a Todos.. Pues Realize primero los pasos que describio: chikibeso y erirodas al pie de la letra.. y Parecia que si funcionaba, pero solo la primera vez, cuando lo abres por segunda ocacion vuelve a decirte que la licencia no es valida. Y ya como ultimo recurso realize lo que menciona KeviN_NeiL, al final de su post y HOOO SORPRESA FUNCIONO     .. Solo basto con editar la imagen png con paint y listo. El reproductor funciona a la perfeccion.. Te agradezco mucho.. (solo que cuando le quise dar editar la imagen ico_update.png en mi caso me dijo que no tenia los permisos, apesar de que soy el administrador del equipo, solo basto con darle abrir con: Paint y rayonear la imagen y guardarla sustituyendo la original y listo).
gracias funciona perfectooo!!!!!!!!

Si que funciona!!! ( O al menos me ha aceptado el serial ) Tienes que hacer primero lo que dicen en el post y en los comentarios Un ABRUZO!!
A favoritos y +5 porque si me funcion?
AMIGOOOOO SOOOOOS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOO  
gracias che capo capo
SOS MI PUTO DIOS Hace semanas que busco la forma de hacer andar la Key para la 1.13.0.0 porque lo actualic?
tambien tube problemas con la activacion segui todos los pasos ,borre las carpetas mirillis y volvi a instalar bloquie el acceso al internet  puse el serial y reemplase el ico PNG y dije bien lo logre pero al abrir por segunda ves      el mismo problema de todos serial no valido, volvi a reemplaar el ico PNG y todo bien hasta que volvi a abrir por segunda ves y lo mismo problemas con la activacion, pero volvi a entrar ala carpeta donde esta el ico PNG C:/Users/%username%/AppData/Local/Mirillis  y edite el ico PNG con el Paint solo ise unas cuantas rrallas con el lapis y lo guarde y solucinado ,abri el programa lo cerre lo volvi a abrir y todo bien ya levo un dia sin problemas ....a todo esto gracias por el post.
Maestro! muchas gracias...
sos un genio capo se me soluciono al toke
te daria puntos pero soy re novato
gracias
Gracias, hasta el momento sin problemas....
porque no me sale error en windows XP ?????? gracias ...
@Davhun17 Ya lo mencione por ah?
@KeviN_NeiL me funcionooo graciasssss !!!
Cita Davhun17: Mostrar
De nada amigo, disfruta.
excelente ya quedo pero un detalle para los que como ami no les funciono eso de poner el comnado ejecutar
despues de que el prgrama les dice que no es el serial , lo cierran ya se habra creado la carpeta necsaria para esto, (activaan en propiedades de carpeta mostrar ocultos o del sisitema) c:/usuarios/administrador/AppData/local , buen ahi esta la carpeta dodne hay qye ahcer la modificiaon de la imagen que la abran con paint la modifican o le hacen lo k kieran, la guardan y despues cambain las propiedades como slo lectura de la imagen, con eso abren e programa meten el serial y tan tan saludossss  
!Excelente!! el tutorial funciona perfecto! lo segui y cuando volvi a abrir el splash le coloque el serial viejo y lo acepto al toque!! Gracias capoooo!
si funciona lo de editar la imagen para que no de problemas el serial....
   ****ERES UN GENIO****

no me aparece la imagen la cual se debe editar :/
@KeviN_NeiL  Muchas gracias compadre... me hab?
No jodas el serial ya no sirve D:    
la unica solucion que sigue funcionando para que ande es cambiar el archivo de la carpeta donde esta instalado que se llama ?

ahi les dejo la solucion como ven ..ahi funciona ,cuando hacia 3 minutos antes no andaba...bajan una imagen en formato .png   la renombran y la meten en la carpeta del programa y chimpon  
Pase a agradecerte tu metodo funciono a la perfeccion..no molesto mas...y no tengo q andar tocando nada ..
@pampero_ OK que bueno que te funcion?
AMI NO ME SALE NADA DE CARPETAS NI ESA IMAGEN PNG EN ESA RUTA SOLO ME SALE SPLASH PRO EX NADA MAS  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Y LAS INTRUCCIONES PARA EL SERIAL!
SI FUNCIONO!!
ES-PEC-TA-CU-LAR  y muy sencillo...... ......s?
Jajajajjajajajajaj sos un genio.. sirvi?
gracias campeon.. funciona bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!