Breaking Bad Temp 1-5 (Ipod-Iphone-PSP) con Subs

No habia subido nada desde Indie Game The Movie ya que no sabia que mas subir, hace unos dias le mostre un capitulo de Braking Bad a un amigo y le gusto la serie, entonces me pregunto si podia verlos en su IpodTouch a lo cual respondi que si, pero recomprimiendola, entonces recomprimi todos los capitulos pegandole los subtitulos, y quedaron en arededor de 180 MB, excepto el primero que pesa 220 MB, y de ahi surgio la idea de subirla toda y compartirla, la resolucion no es muy grande, 480x272 pero tomando en cuenta que se ven en pantallas pequeñas como lo son la de un ipod-iphone-psp, la calidad es muy buena, claro que si se les ocurre verla en un monitor grande al expandir la imagen se pierde calidad.

Como es mi costumbre lo hago por medio de DLCs para JDownloader, en el rar inclui 5 DLCs de cada temporada, las primeras 3 provienen de rips de blueray, la temporada 4 proviene de webdl, y la temporada 5 proviene de hdtv, les recuerdo que todas tienen subtitulos pegados, tambien inclui 7zip para 32 y 64 bits, ya que tambien acostumbro comprimir con winrar, cambiar el nombre y quitar la extension, pero con 7Zip pueden descomprimir los archivos directamente, todo esta subido en MediaFire.

De Wikipedia:

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Contenedor:
MP4

Peso:
alrededor de 180 MB
primer capitulo 220 MB

Idioma:

Ingles

Subtitulos:
Si, en español (pegados)

Formato:
16:9

Resolucion:
480x272

Video BitRate:
400 kbps

Audio:
AAC 128 kbps 2 Canales

Ya que la resolucion no es muy grande esta vez si pondre capturas de los capitulos pero no incluire un fragmento de muestra en el rar:

Y estas son de la quinta temporada (hdtv):

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Breaking Bad Temp 1-5 (Ipod-Iphone-PSP) con Subs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13017 Favoritos: 2
20 Comentarios Breaking Bad Temp 1-5 (Ipod-Iphone-PSP) con Subs
La mejor serie lejosssss  
grasias eso mismo piensoyo sigue conpartiend :up:o
Cita astero01: Mostrar

De nada, disfruta (=
muchas gracias por el aporte pero me podria explicar cual temporada es cual por no se cual es la temp. 1 y cual la 4 me salen nombres raros como "caldo de pollo" coctel de frutas" si no es mucha molestia me podrias decir cual es cual por fa si es qe se puede si no pues ni modo pero igual gracias men es un super aporte  
Cita lamarrr3: Mostrar

xD asi hago con todos, al descomprimir aparece el numero de capitulo con temporada, ejemplo:

Breaking Bad S01E01, S01 es la temporada le sigue 01 que seria capitulo 1, y asi con todos S02, S03, etc, igual con los DLC, BT1, BT2, BT3, BT4, BT5, cada numero indica una temporada, pero como te comento, al descomprimir aparece el nombre real, si solo quieres bajar una temporada en especifico solo carga el DLC de esa temporada, asi no te confundes tanto, el fin de cambiar los nombres y quitar la extension es para que duren mas tiempo vivos los links, espero haber resuelto tus dudas, suerte y disfruta.
sos un campeon, muchas gracias!
Cita Over_kill: Mostrar

De nada, disfruta  
Cita cochise1: Mostrar
el capitulo 5 de la temporada 1 est?
Cita cochise1: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
  que tal ya la baje y si ya vi que estaban en orden gracias por contestar y disculpa por no contestar antes. bueno pero como vez que regresan con el cap. 9 hasta el otro a?
Buenas baje 2 caps de la 4ta, pero no puedo reproducirlos en la PC, les puse extension MP4, estoy haciendo algo mal ? iigualmente muchas gracias por la subida
Cita Zethiel: Mostrar

De hecho si, tu primer error fue no leer el post, o el archivo de texto incluido en el archivo rar, se descomprimen con 7Zip.... el cual tambien va inlcuido en el rar....
Disculpa viejo pero mi PC es limitado y no me deja ver los links de descarga...
podrias ayudarme con esto quiero mucho esta serie!
Saludos
Cita Nestor1406: Mostrar

Al parecer tampoco te gusta leer como el usuario anterior   , el link de descarga contiene un DLC, el DLC lo cargas con JDownloader.
Cita Yuzk3: Mostrar
@Nestor1406  Actualiza Java, JDwonloader funciona con Java.
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!