thestyle
"Vive Todos Los Dias Como Si Fuera El Ultimo ;)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory Temporada 1-5 Latino [MP4][MF]

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelenalimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

Temporadas 1 ala 4 Latino
Temporada 5 Sub-Español

Contraseña: slokez.com.ar
The Big Bang Theory Temporada 1-5 Latino [MP4][MF]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 34623 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 1-5 Latino [MP4][MF]
Hace ya rato que la tengo y pues como el titulo decía que estaban las 5 en latino por eso entre, porque la 5ta temporada la tengo con subtitulos. De todos modos gracias.
maxpower - Administrador - hace más de 1 año
falta password
gracias amigo, estaba buscando la 5 temporada con subs, creo que hay que verlas en idioma original como las peliculas, gracias, si estan buenas, te dejo +10. saludos
@maxpower  Ya Puse La Contraseña  
Gracias, descargando.
Muy bueno, si los tienes todos en ingles avisame   Ya no tengo puntos pero te recomiendo y si las tienes en ingles mañana te dejo algunos
TBBT es una mierda

Te daría puntos pero soy nuevo  
te falto copiar esto ROPAPOST

Titulo: The Big Bang Theory
Temporadas: 5
Episodios: 111
Audio: Latino
Formato: MP4
Tamaño x Episodio: 50 MB Aprox.
Tamaño Total: 4.11 GB
Servidor: Mediafire
Uploader: Slokez

QUE FACIL SE TE HACE COPIAR PEGAR.... Y NO SABES LO DIFICIL QUE ES SUBIR ALGO A VOZ TE DA IGUAL QUE LE BORREN A SLOKES LOS ENLACES DE mf .... no entiendo como permiten los mod que roben links de otras paguinas  
que buen post, estaba buscando la 5a en ingles, lastima las otras cuatro estan en latino pero bueno, buen aporte.
gracias por el aporte
esta pagina fue lo mejor ke le pudo haber pasado a mi vida..... se los juro  
Ya descargue todas las temporadas gracias.
no joda porq no aclaras en el titulo q la 5ta esta en sub.. inutil..
voz deberas q buen aporte a mi no me importa si es robado copiado  en otros post lo que vale aqui es la inteligencia en ese caso le agradezco a thestyle por hacer este buen post son buenos lo de big bang theory sigue asi thestyle  y voz keitaro come mierda pero para meterte en el post y comentar sos bueno va cerote
muy buen aporte gracias
La 5ta no esta en latino aun
excelente aporte, realmente grandioso, no importa que sea repost, y por lo menos en identi no he visto un post similar, entonces no es repost  
Gracias te pasasteeeeee
EXCELENTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY WENOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Excelente!!! Gracias man !!!!  
Gracias me faltaban los ultimos dos capitulos de la temp. 5 ....  esperando la temporada 6  
muy buen aporte, gracias y a favoritos
Muchas gracias  
gracias compadre me faltaba la temporada 4 en español latino  
y bueno la temporada 5 esperare en español latino  
La temporada 6 porfa subelo no importa en ingles
TE SEGUIRÉ COMPADRE  
gran aporte las tenia pero esta pesan menos  y se ve bien
gran aporte
Gracias, descargado. d=
ola amigo antes que nada gracias  
ya descargue la temporada uno y parte de la dos
pero el dia de hoy que quise continuar con la descarga mediafire dice que el archivo de descarga esta bloqueado
no se que habrá sucedido
te pido de favor que cheques los enlaces o el link para ver que sucede  
PARA CUANDOOO SALEEE LAA QUINTA(5) ENN LATINO YAA TENGO MUCHO ESPERANDO  
no seee  puedeeee  que  pasaa!!!  uqe la cuenta esta  cancelada  tienes otra forma o otro enlace o link pa descargar  gracias  un saludoooo
igual  que dal no se puede porfa dinos que pasaa  o de  donde las  bajamos  
link caidos
repara los links.. Gracias
necesito la quinta temporada
La quinta en Latinoooooooo!!.. Para cuando?
Se Callo el link resubelo porfa
no pude   bajar ningún capitulo, mmm alguien ya ha encontrado algún link donde podamos descargar la temporada 5
Gracias por el aporte, pero el link se callo!!
Podria alguien resubirlo, por fa??
gracias!!
Ya no sirve viejo
No que la 5 estaba en Latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!