Como ripear un dvd con format factory

Hola gente. Hoy les voy a traer un pequeño tutorial sobre como extraer el archivo de video de un dvd.

En primer lugar vamos a descargar el programa Format factory de ACA. Luego instalaramos y una vez terminado nos aparecera esta ventana

Luego insertaremos el dvd en nuestra lectora y haremos click en la opcion "Dispositivos rom-dvd-cd-iso" "dvd a archivo de video".

Una vez hecho esto nos encontraremos con una ventana emergente en las cuales deberemos seleccionar diversos aspectos referentes al formato en que se ripeara nuestro dvd. Dentro de estas opciones encontraremos la posibilidad de optar entre varios formatos de salida de video (avi, mpg, mp4, etc.)
Tambien podremos seleccionar en que idioma se vera el video y si queremos que tenga subtitulos y en que idioma.

Una opcion al menos interesante es que no solo se puede hacer esto con un dvd sino que tambien se puede usar la opcion que vemos en la parte superior del programa para elegir una imagen iso que tengamos en la pc.

Por ultimo, y no por eso menos importante, veremos en la parte inferior izquierda una pequeña ventana en la que tendremos varios archivos de video algunos tildados y otros no. En dicha ventana seleccionaremos cuales son los videos que queremos extraer del dvd. Si fuera una pelicula nos convendra seleccionar el archivo que mas duracion tenga. En caso de ser una serie tildaremos aquellos que tengan una duracion similar asumiendo que estos se tratan de los capitulos que necesitamos. Luego solo nos queda presionar en "convertir" y comenzar el proceso. Los resultados se veran en la carpeta "FFoutput" que el mismo programa crea en "mis documentos"

Bueno gente eso es todo por ahora. Investiguen bien el programa Format Factory porque las posibilidades son inmensas. Desde extraer canciones a cualquier formato desde un cd hasta fusionar videos. Recuerden que me pueden seguir en Emigo Servicio Tecnico y muchisimas gracias por pasar. Abrazo gigante a la comu.
Como ripear un dvd con format factory
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7612 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Como ripear un dvd con format factory
si, format factory es un programa muy completo yo no hab?
puedes hacer uno de como pegar los subtitulos y que quede bien el video? lo he intentado muchas veces y siempre algo sale mal :C
gracias amigo solo una duda si un DVD tiene audio dual(Espa?
@T_Cooper92 el proximo sera sobre eso gracias por pasar y comentar
@skatopia te cuento.. en la ventana de opciones una vez que hayas elegido la opcion dvd a video, tenes una barra de seleccion que se llama "audio streaming". Al presionar sobre ella vas a ver las posibilidades de elegir el idioma que quieras que le quede a tu video. (obviamente siempre que el dvd tenga varias opciones de idioma para elegir) no se si logre explicarme bien. en resumen... si... podes elegir que idioma queres que se escuche. abrazo grande y gracias.
@emigo66 Bien colega, pero si quiero aserme un AVI Dual con ambos audios q tenga el DVD, c?
@joseamat lamentablemente para eso no te sirve. En tal caso si es un avi te puede servir el virtualdubmod y agregar los archivos de audio por separado al archivo avi para despues guardar el resultado. Lamento no poder ayudarte mas.
Muy bueno, es un golazo el Format factory, imprescindible para cualquiera. desde novatos hasta expertos en archivos de audio o video. Gracias  
@emigo66 Bueno, pero si un dia encuentras una forma m?
@joseamat lo tengo en cuenta para la proxima amigo. gracias por pasar
@emigo66 si amigo ya comprendo gracias por todo si puedes hacer mas tutoriales de ese programa seria excelente
buen aporte horasi a sub :Dir peliculas jajaja
Gracias por Emi, ya me lo bajo y prometo compartir las temp. que te falten, GRACIAS HERMANO, UN ABRAZO.
@BetoCZ loco ya hice el recuento y tengo hasta el dvd 9. Con un poco de paciencia voy a subir hasta ese. Si queres y tenes anda ripeando y subiendo los otros asi no cortamos la descaga de los usuarios que estan disfrutando de esta serie. Abrazo grande cumpa!!
@emigo66 OK, no me lo creeras pero en este momento estoy bajando el programa para comenzar a tirar un par de pruebas, abrazo Emi.
No entend?
@BetoCZ seria hasta el sexto capitulo de la cuarta temporada. voy a ver si consigo el ultimo dvd para pasarte el link y que la podamos subir completa. nos mantenemos en contacto beto y gracias por la ayuda
cuanto tiempo tarda aproximadamente en rip
Cita juancut: Mostrar
segun el rendimiento de tu pc. yo tengo 2.20 de procesador y 4 de ram en mi note (3 gigas funcionales) y tarda unos 40 minutos aproximadamente.
Cita T_Cooper92: Mostrar
Cumplido compa?
@emigo66 ok gracias camarada
COMO HAGO PARA QUE EL RESULTADO PESE 700 U ROO MEGAS
@emigo66 @juancut @BetoCZ   alguien sabe como ajustar el tama?
@emigo66 HOLA AMIGO UNA PREGUNTA ESTOY USANDO ESTE PROGRAMA PARA RIPEAR MIS PELICULAS GRACIAS LA PREGUNTA ES  COMO HAGO PARA AJUSTAR O HACER QUE LAS PELICULAS PESEN LO QUE YO QUIERA Y OTRA COMO HAGO PARA SACAR LOS SUBTITULOS
@nomar123 hola nomar gracias por pasar y comentar. perdona la demora en contestarte. te cuento que no le podes poner el tama?
Amigo, cual es el formato para dejarla en 720p o algo cercano a este!? Gracias!
Gracias, me sirvi?
Sabes me descarge un bluray que me peso 42 gygas,me gustaria consultarte si sabes de algun programa para ripear un bluray y que no pierda tanta calidad,como los BDrip que postean aqui en identi.saludos
Gracias por la info, ultimamente ya ando investigando porque siento que ya es hora de aprender a hacer esto y poder hacer mis post en un tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!