Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Impresionante Demolición de 2 Edificios en China

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
IMPRESIONANTE DEMOLICIÓN DE DOS EDIFICIOS EN CHINA
Dos edificios fueron detonados de manera controlada la semana pasada en el suroeste de china. Cientos de personas se acercaron al lugar para presenciar la demolición.

Las espectaculares imágenes corresponden a la detonación controlada de dos edificios ubicados en el suroeste de China. Uno de ellos es el hotel Three Gorfes ?Tres Gargantas-, el otro, es la terminal de pasajeros ubicada en el puerto de Chongging.
Las construcciones se llevaron a cabo en la década del 90 y miden más de 100 metros de altura. Cientos de personas se ubicaron en las cercanías del lugar para apreciar este vistoso espectáculo que no duró más de treinta segundos en desaparecer.
Impresionante Demolición de 2 Edificios en China
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 714 Favoritos: 0
10 Comentarios Impresionante Demolición de 2 Edificios en China
Cita shaka33: Mostrar
jajajaja... Soy abogado! Saludos!
@pakua Sabias que es delito el crap  
Cita shaka33: Mostrar
Delito es no contestarte!!! Saludos!
Cita pakua: Mostrar

Bros disculpen mi ignorancia pero que es crap y spam
Cita Akfl3Z2: Mostrar
Crap: post mierda, pero en esta caso este post no me parece eso mas bien un post normal
Spam : publicidad no admitida
Cita luiiiisto: Mostrar
Gracias por la deferencia! Pero mucha gente de M dictatorial insulta lo que no le gusta! Creo que si no te gusta este tipo de post no tenes que entrar y listo. A mi no me gusta la cumbia, pero no por eso voy a entrar a los post de m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!