Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas H 720p [Latino - 1 link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Todas las películas del post están en español latino con resolución HD 720p
DESCARGA un solo link por película

Cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó
-secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

?Battleship? es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como ?Hundir la flota? o ?Batalla naval?. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y? ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

El General Almirante Haffaz Aladeen es un dictador que quiere impedir que la democracia se establezca en el país que domina (Wadiya, país rico en petroleo).Por desgracia  la ONU y los países de Occidente ha comenzado a meter las narices en sus asuntos, exigiendo que  el dictador consienta que un inspector del consejo de seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento.Pero después de que un intento de asesinarle, el dictador debera ir a Nueva York a solucionar los problemas con la ONU donde sera traicionado y cambiado por un doble con el fin de establecer la democracia a su país y así vender los recursos naturales de este.

Peliculas H 720p [Latino - 1 link]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7813 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Peliculas H 720p [Latino - 1 link]
hombres de negro es bluray rip o no mkv
disculpa
pero pusiste la de hombres de negro 3
en este post
si es brrip 720p????
si es asi te lo agradeceria de monton1!11
Cita Mrshark: Mostrar
hombres de negro 3 es dvdrip
ola brrip? gracias
@clapsoul Perdona
me confundi
ese comentario era para el otro post que te dije
hehehe
solo falta comprobar!!!!
Gran aporte      
como decimos en mexico.... ERES UNA VERGOTOTOTA.... siguiendo y descargando
estas seguro que hombre de negro 3 esta en 720p
no las subiste tu sinverguenza  
gracias que Dios te bendiga
che no es por criticar, pero porque mier** la gente no deja algunos miserables puntos en los POST?
Por cierto, no bajo ninguna porque ya la tengo a todas en HD, +5 por el laburo!
eres el puto amoooo
muy buen aporte
gracias men...bajando

capo la de los advengers en en dvd rip o mkv.?
eyyyy men no se escucha la peli de hombres de negro 3 ...... mmmmmmm
@macallen73 verifica si tus altavoces funcionan
me llevo la del DICTADOR...........
se te agradece...!!!
@Ozqar91 oye y ya la bajaste??
si es Brrip 720p????
saludos  
Amigo me puedes ayudar como descargo con putlocker...gracias
Cita JROO: Mostrar
subilo a mediafire q putlok es una shit
Me llevo hombres de negro 3 y Los vengadores
Me descarga los dos a la vez. Va bien ese server, muchas gracias
Ya se descargaron las Pelis. Gracias otra vez.. se ven y escuchan re bien
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!