Eliminar Cuenta Administracion en Windows XP

  • Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
"Cómo eliminar una cuenta de administrador"


Objetivo:

 
Aprender a eliminar una cuenta de administrador creada, para volver a la original cuenta default (por defecto) de Windows XP
 

Contenido:
 
1. Nos dirigimos a la siguiente dirección:

 
 2. Seleccionamos Administración de equipos.
 3. Al estar ahí tenemos esta vista.



 
 En el árbol de la izquierda, escogemos la opción de "Usuarios Locales y Grupos" y desplegamos la opción.


 
 4. Dentro escogemos "Usuarios"
 
 5. OJO, aquí nos paramos sobre el nombre de la cuenta administrador (u otro tipo) y la damos con el botón contrario "Eliminar".


 
 Como ven, yo la ejemplifico con la de invitado, pero es sobre la que desean eliminar.
 
NUNCA borren la cuenta "ADMINISTRADOR", sino la dañas toda.
 
Bueno, después de haber eliminado la cuenta, reiniciamos y todo arreglado. COMPROBADO POR MI 100%
Eliminar Cuenta Administracion en Windows XP
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3 Comentarios Eliminar Cuenta Administracion en Windows XP
Esta buena la informacion, pero no entendi si es borrar la cuenta administrador o una cuenta creada por el administrador. por que al final dice que nunca eliminar la cuenta ADMINISTRADOR.
@josemerise
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Cita sexyalo32: Mostrar
Si claro, y lo publicaron en el 2008.... pon la fuente en el post y quedas mejor.
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