Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hombres de negro 3 (2012) [DVDRip] [MF-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Titulo original: Men In Black 3 (2012)
Duración: 01h-45 min aprox
Idioma: Español Latino
Género: Ciencia ficción. Comedia
Formato: AVI
Link en Total: 5
Servidor: Mediafire y Putlocker
Tamaño: 702 MB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si les gustó mi aporte por favor dejen puntos o comentarios, eso hará que me den más ganas de compartir =)
Hombres de negro 3 (2012) [DVDRip] [MF-PL]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1953 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hombres de negro 3 (2012) [DVDRip] [MF-PL]
que significa DVDrip??? tengo esa DUDA
GRACIAS por tus aporte soy novato si no tedejaba un +10
@k_o_c_h_i Aki esta espero haber resuelto tu duda xD
En el sentido mas exacto significa que una pelicula es extraida, copiada o capturada a partir de un dvd original.

Al ser copiada de un dvd original tenemos que su calidad de imagen es muy alta dependiendo solo del grado de compresion o del tipo de archivo utilizado en la copia.

El la practica muchos usan el termino dvdrip como una forma de mercadotecnia, dicen que un video es dvdrip para decir que tiene una excelente calidad de video aun cuando no sean dvdrips reales.

De forma similar se pueden usar terminos parecidos para referirse a las capturas a partir de otros medios como vhsrip (copiada de un vhs), tvrip (copiada de la tv), vcdrip (copiada de un video cd), etc.

Hice un copiada de yahoo jajajajaja
Buen aporte me la llevo  
@facuelfacha12 ok gracias me sirvio y lo descargo a la peli!
Acabo de bajar el JDownloader, se supone que ese programa no te pide el capcha y tiempos de espera, y a mi me pide el capcha en cada descarga y ya desabilite la opcion donde dice que no haya capcha.

Alguien me podria decir por que me pide el capcha por favor
Amigo @Eragonn ahora con esto de la pirateria los servidores pusieron mayor control a sus descargas y es por eso que ahora algunos servidores casi la mayoria piden capchas ya que asi se dan cuenta cuantas descargas en el mundo realizan del mismo archico para despues tomar cartas en el asunto !
@gaaraale Graciotas  
@livejasso Con tu comentario es suficiente  
@facuelfacha12 Buena explicaci?
@totoegg gran aporte  me acabo de ver la pelicula y estuvo muy buena.y la explicacion fue solamente Crtl + C
 Crtl + V jajaajaj    
@Intel_ge  Ok, bueno ya tendran que meter a la carcel a millones de personas, Gracias...
Buen aporte me la llevo!  + 5
@ezelco Graciotas por el comentario y los puntos  
Otros 5 puntos  
@edge10 Muchas gracias de nuevo  
muy clean muy fresh tu post me gusto gracias
A pasar el tiempo.....
@DopeGame Gracias  
@jisilvera Que la disfrutes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!