Michael Keaton ?Robocop? 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Robocop 2013 Michael Keaton sera el malo  ?Robocop? 2013Luego que las negociaciones no llegaron a buen puerto para concretar que Hugh Laurie (House MD) se sumará al elenco del planeado reinicio de Robocop, ahora se ha dado a conocer que Michael Keaton, protagonista de las Batman de Tim Burton y de Beetlejuice, será finalmente el actor que se encargará de interpretar al funesto CEO de la multinacional OCP, que no estará de acuerdo con la implementación del proyecto del policía favorito de Detroit. Keaton interpretará así a Raymond Sellars, mandamás de OmniCorp, uniéndose al elenco sólo un par de semanas antes de que comiencen las filmaciones de este remake que será dirigido por José Padilha y que lanzó el siguiente comunicado:

?Michael es la última adición de un elenco increíble que hemos reunido para esta película y es grandioso tener la última pieza del puzzle lista. Entusiasma que todo resultase para traer a la vida a esta innovadora nueva visión de Robocop. Tenemos un gran guión, elenco, algunos asesinos ED-208 y no puedo esperar para llevar a Alex Murphy de regreso a las calles?
Michael Keaton ?Robocop? 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2238 Favoritos: 1
29 Comentarios Michael Keaton ?Robocop? 2013
Para mi que ya dejen de sacar las mismas Pelis de lo mismo, la van a cagar tal como Hombres de Negro 3, Spiderman la ultima Peli con otro actor, etc, entre varias. Robocot ya es leyenda viviente
Con lo mal que act?
Va estar buena esa pel?
arto malo es este actor... ojala no sea fail esta gran pelicula
No, porque Michael Keaton, entre ?
Cita Sermes: Mostrar
@alanmercer Tienes razon, igual que con Hulk, que la primera era netamente superior.  
Cita Sermes: Mostrar
@Sermes  jajaj ese cometario es el mas idiota que he escuchado   y mira que escucho muchos a diario
@Sermes  no entendes nada de cine ,michael keaton y cristian bale fueron los mejores batman de la historia.y creo no va haber otros.@Innocence es un gran actor michael keaton.sabes lo que pasa no es careta es un actor muy under y de los mejores que hay en hollywodd.
@Innocence  ovio cada uno tiene sus gustos por ejemplo yo soy collecionista de las peliculas van damme,bruce wiillis,y stallone ,arnold .son todos tipos duros no sirven para drama.son unos genios igual ami me parece grandes actores de accion.
Cita cavs10: Mostrar
esos ya son actores clasicos son buenas todas sus peliculas
@clapsoul son los mejores comparto tu opion no se viste los indestructibles 2 es esoectacular.
es un buen actor,es de la vieja escuela  
Cita cavs10: Mostrar
si es buenisima
@cavs10
Si como dije Michael Keaton es un buen actor pero no tiene f?
@Sermes necesario fisico para que.batman se necesita un gran actor el lo fue hico gran batman con graves problemas en las dos de burton.
@Sermes fantastico debatir con vos,jajaja no vamos poner de acuerdo nunca de gustos no hay nada escrito.heath ledger va quedar en la historia con el mejor guason de todos lo tiempos.
@cavs10
Bueno en eso si estamos de acuerdo el mejor es Heath
a ver! En ninguna parte lei que michael k vaya a hacer el papel de robocop, solo hara el personaje del enemigo
Cita mojo_ar: Mostrar
en el post dice Michael Keaton sera el malo  ?
clapsoul lo digo por todo lo que escribieron al principio, o me parecio a mi o todo el mundo interpreto que Keaton iba a ser robocop?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!