Anonymus volvió a atacar el sitio del Indec

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El grupo de hackers se atribuyó además el ataque sobre dos páginas web de la agrupación política La Cámpora. En agosto ya había tirado la web del organismo de censos y estadística

?Hasta que logremos comer por $6 y con el vuelto de los 10 comprar dólares green?, dijo uno de los mensajes enviados por los representantes locales del grupo de hackers.
El ataque sobre la página del Indec se inició durante la madrugada y estaba planeado extenderlo por 12 horas, pero la web del organismo aún sigue fuera de línea.
La operación ?Nueva Revolución? contempló por otro lado voltear sitios de La Cámpora.
La página de la agrupación en Mendoza aún está offline tras el ataque iniciado en las primeras horas de hoy.
Por el contrario, el sitio oficial de La Cámpora volvió a estar disponible tras las acciones de Anonymous.
?Por adoctrinar políticamente en las escuelas. La ?Nueva Revolución? ya llegó, esperadnos!?, dijo el grupo en una de sus cuentas de Twitter al justificar el ataque sobre los sitios de La Cámpora.
Esta no es la primera vez que Anonymous Argentina derriba el sitio del Indec. Ya lo había hecho a mediados de agosto, luego de la llamada Operación Quirófano del mes de julio.
http://http://www.infobae.com/notas/668655-Anonymus-volvio-a-atacar-el-sitio-del-Indec-Hasta-que-comamos-por-6-diarios.html
Anonymus volvió a atacar el sitio del Indec
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 0
11 Comentarios Anonymus volvió a atacar el sitio del Indec
Huy, que malotes
Cita Tortologos: Mostrar
LOL (como se llama esa peli?)
Anonymus es pura farsa como el capitalismo en si
Quien me ayuda a tumbar una pagina y le paso los programas hack???
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
El secreto de sus ojos
Yo veo bien el ataque  
@therealnowhereman y yo veo bien que no atacaron ni poronga
Cita therealnowhereman: Mostrar
la pagina esta como si nada www.lacampora.org
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!