Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Window

Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Window

Descripcion

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles. Juegos Testeado y Probado tanto en Windows 7

Ficha Tecnica

Plataforma: PC [Probado En Windows 7]
Formato: Full Iso Dvd 5
Género: Acción ? Ciencia ficción ? Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2007
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Halo 2 PC

Instrucciones Instalacion:

1. Descargar Las 6 Partes
2. Descomprimir dandole a la Parte 1 Extraer AQUI
3. Montar la ISO usando ultraiso o Daemon tools o Quemar Con nero (Tutoriales en utilidades)
4. Instalar y al Momento de que sale el Cartel de Desea Activar Halo 2 Ahora? le dan Activar mas Tarde
5. al Terminar la Instalacion copian las dos .Dll (MF.dll y TeknoGods.dll) en la carpeta de instalacion para jugar

Nota

El Juego Incluye Dentro Aparte de La ISO

Parche para Todos los niveles : MF.dll
DLL Para Habilitar Red y Live: TeknoGods.dll

Enlaces Intercambiables Varios Servidores 

Este Juego Consta de 8 Partes ? 7 de 500Mb C/u y 1 de 456Mb

Enlaces De Descarga

richi
Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Window
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7041 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Halo 2 PC Full Español Descargar ISO DVD 5 [Window
no quiero saber nadaa del halo 2 cada ves que descargaba uno nuevo no me andaba o tenia que registrarme en live
o xbox
buen post  
@Tortologos yo tengo un archivo .reg que mete directamente una clave al registro y actualmente puedo jugar en linea  
ya descubriste como jugar la otra mitad del juego
no enserio la ves que descargue este juego, llegue a la mitad y de ah?
No funca en Xp  
hay un parche para q funcione en xp, yo lo jugu?
error parte 7 al descomprimir!! archivo da?
Si llega a funcionar te juro que te doy 40 puntos, me meto en cualquier post ademas de este hasta completar los 40...lo prometo
buuu el volumen esta da?
Tengo la sospecha de que tu no lo subiste, pero igual gracias...
gracias x la ayuda saludos
gracias por el aporte, pero podria ser un mejor servidor!
NO VEO LOS LINKS AMIGO PUEDES MANDARMELOS EN UN MP GRACIAS
@s_mmit14 Gracias x la ayuda...
bueno vamos haber quetal es el game..... depende de eso tus puntos men , jejejejejeje  cualquiercosa te escribire

gracias.
el 7 y 8 me da error y volvi a descargar 2 veces cada 1 y sigue dandome error igual a la hora de Descomprimir  
oye amigo buen juego el q subiste pero los links 7 y 8 estan da?
ami me funcione bien  

@lanchor
Te di +10 puntos, pero veo lvarios comentarios negativos... Espero que los puntos que te d?
Cita s_mmit14: Mostrar

ok voy a probar
Agradecer no cuesta nada!!!!!
Empieza por mencionar tus fuentes  y reconocer que no es TU aporte  
http://www.compucalitv.com/2012/01/08/halo-2-pc-full-espanol-descargar-iso-dvd-5-windows-7-xp/  
Reemplazen los asteriscos por la pagina que aparece en la parte superior de la caratula y listo
hola que tal amigo muy bueno tu aporte ya lo descargue y lo instale el unico detalle es que me marca que no es compatible y cuando lo intento correr no me deja tengo una computadora con estas caracteristicas:
4 GB de ram, 2 TB de disco duro, Aceleradora de graficos 1 GB DDR3 Nvidia gt520 creo no recuerdo, i5 a 2.?? cual solucion crees q podria tomar o crees q el juego este mal
man...lo podes subir en gamefront?? gracias
no me lo instala en w7 dice que le falta un archivo
el mismo problema ,no me lo instala en w7 dice que le falta un archivo  
Hay alguna manera de que el juego funcione sin registrarse ni nada de eso?? no quiero jugar en l?
Hey que hay amigo me instale el juego y todo anda bien hasta que creo una campa?
MUCHACHOS EL LINK 7 NO ES Q ESTE MALO SI NO Q HAY Q RENOMBRARLO COMO LOS OTROS LINK OK
links  caidosss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!