alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dylan dog avi 720Mb Mf latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dylan Dog es un cómic italiano de culto creado por Tiziano Sclavi para la casa Sergio Bonelli Editorial. Fue el primero de la editorial dedicado al género del horror y la fantasía, que recreaba el género del Fumetto Nero. Posteriormente ha sido traducido a multitud de idiomas y editado en varios países.
Apareció por primera vez en Italia en octubre de 1986 con el episodio titulado L'alba dei morti viventi con argumento y diálogos de Tiziano Sclavi e ilustrado por Angelo Stano. En España, la publica Aleta Ediciones.1

Dylan Dog: Dead of Night es una película de acción y terror estadounidense basada en el libro italiano Dylan Dog, protagonizada por Brandon Routh como el detective del mismo nombre. La película fue lanzada el 16 de marzo de 2011 en Italia,1 y el 20 de abril en los Estados Unidos.

Trama

En Nueva Orleans, Dylan Dog (Brandon Routh) es un detective cuya especialidad son los casos paranormales. Ahora, debe lidiar con vampiros, lobos, zombies y un guardián del Infierno, todo debido al caso de una cliente (Anita Briem). Con la ayuda de Marcus Adams (Sam Huntington), su ayudante no-muerto, tendrá que perseverar por el bien de la Tierra.

Título Dylan Dog: Dead of Night
Ficha técnica
Dirección Kevin Munroe
Producción Gilbert Adler
Scott Mitchell Rosenberg
Música Klaus Badelt
Montaje Geoffrey Hall
Escenografía Paul Hirsch
Protagonistas Brandon Routh
Sam Huntington
Anita Briem
Peter Stormare
Taye Diggs

Enlaces De Descarga

alhomme

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1345 Favoritos: 3
5 Comentarios Dylan dog avi 720Mb Mf latino
gracias esta bajando..
esta peli ya la vi.... no se las recomiendo.... es muy aburrida
Cita jantoniopc: Mostrar
Es cierto que no es muy divertida, pero a los amantes de la ciencia ficci?
gracias ya estoy descargando
gracias x lo q me toca a ami alhomme.....
pero dejame decirte q el q postea eres tu y como Yo hay millones de usuarios q solo buscamos peliculas, prgs, mp3.... etc (Solo consumidores finales) y uds. son los q proveen el soft q nosotros buscamos y como usuario final te doy mi humilde opinion para q otros usuarios como Yo no bajen peliculas q no vale la pena "descargarlas" y no pierdan su tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!