I Am Alive PC

I Am Alive PC

I Am Alive Juego para PC Full de Accion y Aventura para PC del 2012 disponible para Descargar del 2012 Después de haber conquistado a cientos de miles de entusiastas de supervivencia acérrimos y fanáticos de oscuridad post-apocalípticas ficciones en las consolas, I Am Alive, el juego de supervivencia innovadora aventura está llegando a plataformas de PC digitales.

DESCRIPCION

I Am Alive lanza el reproductor como un sobreviviente solitario en un creíble, oscuro e inseguro mundo post-apocalíptico. Un año después del evento, un evento mundial cataclísmico que eliminó la mayor parte de la raza humana, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su esposa e hija perdido hace mucho tiempo.

Título: I Am Alive
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Ubisoft Shanghai
Editor: Ubisoft
Fecha de Publicación: 13 de septiembre 2012
Idiomas: Interfaz y Subtitulos Español | Audio: Inglés

Enlaces De Descarga

www.com puc alitv .com  
I Am Alive PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2711 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios I Am Alive PC
Es Full?? Lo probaste?
@Chulo08 no lo e probado solo es un copy paste, no soy como ese de @tokoyo
Enwindows 7 me da un error de 2 dlls,los coloque y ahora me tira otro "No se encuentra el punto de entra del [email protected] en la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.dll"  
Cita bulbisor: Mostrar
que te paso noob alg?
a mi me llama la atencion que la fecha de lanzamiento es el 13 de septiembre y ya lo subieron... para mi no es el full
Cita Chulo08: Mostrar
si, es full pero creo que tiene el crack beta, osea que puede tener fallas
hey, hasta que la pasaron a pc?,  como espere este juego, alguien probo que funcione ?
Pero fuera de todo buena onda compartir el juego
LPTM! ojala este bien.. jejeje
@Zulander
tienes que abrir la carpeta src donde instalastes el juego y pegar ahi el crack
si lo pegas  afuera de esa carpeta  te va a salir ese error a mi me paso lo mismo pero ya lo solucione.
yo ya lo jugue y esta lindo.. no es la gran cosa.. esta menu espa?
si quieren les paso los links..
me pueden desir la pass para descomprimir?
requerimientos minimos del sistema???
Cita tokoyo: Mostrar
Cita Chulo08: Mostrar
el pass es www.com puc alitv .com  (sin los espacios)
cual es la contrase?
el juego me anda un poco lento y tengo un problema con la grafica o textura del juego se ve muy oscuro y no ahy caso q pueda arreglarlo ... al guna idea ????
alguien me puede ayudar? baje este juego pero en ingles alguien sabe como colocarle los sub en espa?
@darksant ess   :  Pass arriba esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!