Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Vida es Bella | 1997 | MF | Latino | 700MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Una peli muy hermosa y conmovedora en todo sentido, tiene una trama genial, aunque tiene humor en varias escenas, incluso esas te pueden hacer llorar. Muy Recomendada

Título: La Vida es Bella
Genero: Drama, Comedia
Director: Roberto Benigni

País: Italia
Año: 1997
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Duración: 2hrs aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 719 MB
Resolucion: 720x400
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

La Vida es Bella | 1997 | MF | Latino | 700MB
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1812 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios La Vida es Bella | 1997 | MF | Latino | 700MB
muchas gracias por el aporte  
La vi hace unos dias con mi princesa por que ella me la recomendo,la descargue de otro lado y la vimos juntos y realmente es muy buena la pelicula...la recomiendo  
Gracias, excelente pelicula, descargando  
bueno el aporte pero me gusto tu menaje gracias a todos lo que hacemo prte de esta gran web  

la verdad si es mucho el tiempo dedicado para cada post pero todo ese trabajo es recompensado cuando vemos que le a sevido a muchos y te llena de gratitud saber que has aportado un granito de arena para hacer un mundo mejor, un mundo sin diferencia social e unido.. saludos  
Excelente amigo la verdad dices la neta xd gracias por compartir   bechos y abachos saludos desde CANCUN mexico ?
@naarajhz Graciass!!!   saludos desde Santigo, Chile!!!  
buenisimo aporte!!!gracias lokillo!!!
Gran aporte bro, animo a seguir posteando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!