Casi 60% de usuarios de smartphone....

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Casi 60% de usuarios de smartphone meterían la mano al inodoro para rescatarlo

¿Llevas tu teléfono inteligente a todas partes? incluso al baño? En ese caso, ¿qué harías si se te cae al inodoro? ¿Te lanzarías a rescatarlo?
Según un estudio de Kelton Research para T-Mobile, el 59% de los propietarios de teléfonos inteligentes dicen que eso es exactamente lo que harían.

Y parece que irían más allá: el 63% de los encuestados admite que se sumergiría en un basurero para encontrarlo, y el 25% se pelearía físicamente contra un ladrón para recuperarlo.

¿Estarías dispuesto a meter la mano en el inodoro para salvar tu teléfono inteligente? Hicimos la pregunta en nuestras redes sociales y obtuvimos respuestas como la de Dina Pardo, que nos dice en Facebook: ?ya lo hice una vez por uno que no era smartphone no digamos por uno que sí?.
Fabrizio Grióndice que ?meto la cabeza si es necesario?, mientras que para Boris Franzcisko Guevara ?rescatar tu smartphone! Es como rescatar tu vida?.

quien lo haria (sean sinceros) ??? yo lo haria lo mas rapido posible!!

fuente: http://news.iguanahosting.com

Casi 60% de usuarios de smartphone....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 902 Favoritos: 0
10 Comentarios Casi 60% de usuarios de smartphone....
no por que lo adoren sino por que les ha costado un morro
Yo ya lo hice y no sirvi?
yo lo aria si fuera un telefono a prueba de agua por que ya me paso aunque no en el inodoro pero si lo sumergi en el mar por accidente y no sirvio mas  
yo lo reste y despues del secado sigue funcionando.
si es un s3 o un iphone me parece que el 60 sube...jajajja
hhahah yo lo ise con un sony k310 ajajaj apenaas se m cayo lo intente recuperar jajaj aunq vivio pero se m descargaba muy rapido la bateria
Yo tengo un motorola defy i se me cayo el otro d?
@KenghiTzel muy cierto!!

@rayosx jajajajaja a de ser un galaxy S3  

@silvanosoy  

@KeviN_NeiL fue la suerte bro!

@bagoz ay diferencia xk fue en el mar, ni pd    

@issue2b muy ciertoooooo, creo k si fuera de otro lo k ste flotando no lo meteria   jajajaja  

@djjambao  pero sige vivo!!    

@thejoss94  eso fue suerte!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!