Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) REMASTERIZADA

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) REMASTERIZADA

Formato : Matroska 
Formato de la versión : Version 2 
Tamaño del archivo : 269MB 
Duración : 24min. 
Tasa de bits total : 1 544Kbps 
Fecha de codificación : UTC 2011-03-09 04:25:38 
Librería de codificación : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0

La leyenda dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. En un tiempo lejano, existió un grupo de jóvenes que protegían a la diosa  Atenea. Se les llamaba, los caballeros de Atenea fieles defensores de la justicia y portadores de la esperanza, vestian armaduras basadas en las 88 constelaciones y utilizaban su energía interior ligada al universo (el «cosmos») para combatir. Se cuenta, que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que de un solo golpe abrían grietas en la tierra. Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado para proteger al mundo de las fuerzas del mal junto a Saori Kido la reencarnación de la diosa Atenea.

Enlaces De Descarga
Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) REMASTERIZADA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5682 Favoritos: 7
15 Comentarios Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) REMASTERIZADA
Donde estan los demas cuando este completa la bajo toda de un jalon pese lo que pese   GRacias por el porte
que resoluicon tenen?
gran aporte
Muchas gracias se ve muy bien!!  
que idioma tiene y resoluci?
MEN PESO SI LLEVA OPENING Y ENDING RESOLUCION
Amigo, valoro tu esfuerzo, pero te sugiero que los subas de uno en uno, es mejor, ademas hay personas que tienen ya varios de esta compilaci?
@nomp664 @droslean @pablo44om @mmald_84 @edd_crio @andro1989 @Lord_Laiger

La verdad entre a ver y deja mucho que desear esto.. a todos los fans de saint seiya les recomiendo que pasen por mi post no se van a arrepentir! Todo online en mediafire! saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=72365

bulbisor!!:: excelente aporte.. quede encantado con los capitulos.. podras seguir subiendolos !??"por favor..
que diferencia tiene con los capitulos comunes? perdon por mi ignorancia :S
oye como no le vas a  seguir di como lo ases, porfa, que programas usas y todo eso eske me urge wey te lo agradeceria si me pudieras decir para yo aserlo!!
vamos a ver q onda
Bulbisor amigo no pienza seguir subiendo la serie? en putlocker seria perfecto for favor!!
en donde puedo encontrar mas ???? ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!