Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic (1997) 3D Español Latino [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un niño y una niña de las diferentes clases sociales se reúnen durante el viaje inaugural malogrado del RMS Titanic. 84 años después, una mujer de 101 años de edad, llamada Rose DeWitt Bukater cuenta la historia a su nieta Lizzy Calvert, Brock Lovett, Bodine Lewis, Buell y Bobby Mikailavich Anatoly sobre el Keldysh sobre su vida establecido en 10 de abril 1912, en un barco llamado Titanic cuando Rose joven se embarca en el barco saliendo con los pasajeros de la clase alta y su madre, Ruth DeWitt Bukater, y su prometido, Caledon Hockley. Mientras tanto, un vagabundo y un artista llamado Jack Dawson y su mejor amigo Fabrizio De Rossi Gana boletos de tercera clase a la nave en un juego. Y se explica toda la historia desde la salida hasta la muerte del Titanic en su viaje primero y el último 15 de abril 1912 a las 2:20 de la mañana.

Género: Drama | Romance
Formato mkv
Tamaño: 3.27 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos: latino
Tiempo de ejecución: 3 h 14 min
IMDB Rating: 7.6/10

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Titanic (1997) 3D Español Latino [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6134 Favoritos: 9
78 Comentarios Titanic (1997) 3D Español Latino [MF]
Gracias por el aporte, la descargare y probare a ver ke tal!!!
TABA BENO EL POST PERO MUCHO TRABAJO  
Riveron te queria preguntar si sacaras la de madagascar 3 y Ice Age 4 Saludos muy bueno tu trabajo
Mil Gracias. Descargando!

Ojal?
Mil gracias Camarada Riveron809, siempre disfrutando vuestros aportes
gracias por el aporte  
Muy buen aporte loco como siempre, sigue asi sos el mejor
PDTA: Si podes subi la de SAW 7 y sherk 4 y Men in Black 3ok bye
no puedo descargar este archivo: SNMVKF1997.__e    
Cita KENNETH15: Mostrar
Pues tener una tv 3d , de las nuevas o un celular con 3d como el evo 3d u optimues 3d, o con gafas de las viejitas bicolor aunque asi no vale  de nada.

Gracias por el aporte una mas a la bibliio
Hola riveron809, tengo un problemas con tus peliculas pero solo las que son 3D, te cuento que tengo una tv 3d lg led y me lee muchas peliculas 3d pero he tenido solo con las tuyas , quisiera saber si me puedes ayudar con esto ?
por fin descarge la parte k me faltaba gracias por tus aportes  
@max_mir  hola tambien tengo un lg 3D led ..q problemas tienes con las peliculas
La pelicual la descargue sin problema, buena calidad de video y de audio, para ser una perlicual ke no fue filmada en 3D me parece que el efecto se ve muy bien, excelente aporte
capo como lo reproduzco el archivo en la compu con el power dvd 11, tenes idea??
Excelente Gracias Por La Pelicula   Todo Funciona Perfectamente   Saludos
Hola lancermmx te cuento que las peliculas 3D que e bajado de riveron809 no me las reconoce mi tv y me sale este archivo no es valido, en cambio baje de otros usuarios y me reproduce sin problemas.... lo que creo que puede ser es que uno debe colocar la extension ya que el las sube en formatos .001 y otros pero ahi que unirlos... debe ser ese el problema creo yo ya que no vienen con un formato definido...
agradeceria tu ayuda muchas gracias.....
Muchas gracias mil por esta y todas, muy padre y super rapido la descarga. muy bien sigue asi brother
se agradece, barbaros tus aportes! y livianos para ser 3d buen ripeo.
muchas gracias riveron, sabia que contaba contigo para esta pel?
gracias !!!! muchas graccias por pone esto
excelente !!esta  si la puedo bajar ya que solo pesa  3 .30 gigas!!!! por ahi andan otras  de  casi 20 gigas!!!!!! (imposibles para las conexiones mexicanas) jeje un saludo y mil gracias.
@max_mir hola  al descargar todos los archivos.te quedan todos sin extension..al primer archivo le das click derecho  (debes tener instalado el programa File Splitter Join ..para q te salga esta opcion ..)..le das clik en JOIN y te sale una ventana le das en JOIN y te sale la ventana para poner la contrase?
@Ozqar91 @Ozqar91 hola  tienes un cinema 3D de LG...como ves la pelicula...insertas en la entrada USB ..del TV ? y la ves---porque a mi por el USB  de la TV ..sale tachado..las veo por el reproductor de bluray 3D de LG q si reconoce este archivo...te agradeceria  me expliques un poco ..saludos
me uno a la propuesta de @victorivan ... muchas gracias riveron eres el mejor en este tema
holaaaa muchas gracias.solo una pregunta es mi primera vez q bajo 3d se miran 2 pantallas por que?
genial como se ve
en mi samsung d7000 3d y un sonido impresionante
gracias  
Hola Riveron, es la primera vez que escribo y te debo mi m?
pregunta riveron tendras la pelicula la bella y la bestia en 3d ??? desde ya muchas gracias
riveron809: gracias por la pelicula esta genial te felicito por compartir con nosotros tus aportes para cuando la pelicula del rey leon
Alguien ha tenido problemas al descomprimir? descargue los 17 ficheros, los uni con Splitter Join, el archivo resultante es de 3.27 GB pero al descomprimir me dice que el MKV esta da?
ya la descargue y me funciono bien al unirla con el splitter join le coloque la extencion .rar y listo, la pude reproducir, voy a consegirme las gafas, gracias por aportar queria verla en 3d, otravez muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas.
hola a todos quisisera preguntar si es que les a pasado lo mmismo que a mi que quiero juntar las partes y le coloco la contrase?
bueno muchachos los tengo un poquito abandonado por causa personales muy pronto estaremos subiendo mas peliculas  gracias a todos por su agradecimiento
@[email protected] si pero en ingles no encuentro audio latino para esa 2 pelis
hola @riveron809 hice lo que me dijiste pero me sigue saliendo que la pass es erronea, tratare de bajar nuevamente el archivo "a", despues te cuento como me fue y muchas gracias por tu ayuda y por las peliculas que tienes en tu stock son muy buenas......  
Gracias @riveron809 no tendras la de Step Up 4: Revolution 3D?
hola @riveron809
Quiero preguntar si tienes en 1080p las peliculas de Harry Potter, mira que todas las peliculas que he encontrado estan malas o bien son de muy mala calidad y quiero saber si tu puedes subir estas peliculas te lo agradeceria un monton......
Lo que mas siento que no te puedo dar puntos   ya que soy novato, pero si alguien me ense?
Gracias amigo, gracias a tus aportes he podido disfrutar de mi nueva tv 3d!!!...  
@alegarcx amigo esta peliculas me la anpedido  muchos pero lamentablemente no la tengo  
@max_mir si toy pensando subir peliculas tambien en 1080p amigo pero cual de Harry Potter tu quieres porque hay muchas ????? y por los puntos no te preocupe con un agradecimiento basta
@riveron809 la verdad me parece un poco desagradable molestarte tanto, pero de las harry potter que tengo solo estan en avi y de muy mala calidad.... si puedes subirla de a 1 por ultimo te lo agradeceri un monton.. gracias
Riveron809 no esta la de madagascar 3 o Ice Age 4 ): Saludos
parce una pregunta...xq las pelis tuyas en 3d son demaciado ligeras?????xq responde
muchas gracias riveron809  te agradezco este gran aporte, mucho mas de estos, saludos.
@max_mir hola   ..en sus post de riveron hay dos de Harry Potter..verifica...
@lancermmx es verdad tengo 2 ds harry potter te pensaba que hab?
@riveron809 aqui todos sabemos q tu  le das fuerte al 3D...gracias por eso..en espera  de otras..va quedando corto el disco duro...a buscar otro  pa ra las q vengan  saludos
@riveron809 hola..tendras  Las  aventuras de sammy 3D..dicen que tiene muy buenos efectos...saludos
Agradezco tu valiosa colaboracion.  tengo un problema, he descargado varias de tus peliculas pero al quererlas descomprimir no me lo permite.  ya verifique las descargas y estan bien.  que crees que este pasando.  gracias
@josenavas @josenavas hola lo q se hace al descargarlas es unirlas con el programa Join spltter..lo q hago es ..creo una carpeta ahi corto y pego todas las descargas..luego entro y hago click derecho al primero  y busco Join ( tienes q instalar el programa Join splitter)..hago click y te sale una ventana  ..vas al boton q dice JOIN  haces click y esperas q junte todo...luego te crea un archivo de mayor peso sin extension ..le das click derecho ..cambiar nombre..y le agregas la extension   .rar  y se crea un rar , lo descomprimes con winrar y a ver las peliculas...cualquier cosa  avisa ..saludos
lancermmx.  se te agradece tu ayuda, bajando Join splitter.  saludos
hola que mas te escribo para preguntarte que paso que no han vuelto a subir peliculas en 3d tu que eres el se?
Cita riveron809: Mostrar
@riveron809  Agradezco todos tus aportes. yo tengo el audio latino de esas 2 pel?
@gmax22 muchas gracias amigo por este aporte no sabes los mucho que lo busque esto  2 audios y esta sincronizado al 100% mill gracias
@riveron809 hola junto con saludar quiero molestarte como todas las veces que te e escrito, pero tengo un problema pero solo es con esta pelicula titanic 3D mira nuevamente baje todos los archivos y pude juntar todas las partes creando solo una superior a 3,3 gigas pero cuando le coloco la extension rar hasta ahi sigo normal, luego la descomprimo y al llegar al 100% me dice que el archivo se encuentra da?
tengo problemas con el pass incorrecta porque sera????????
soy nuevo aca, me pueden decir como ver los enlaces. Pasa que pincho links de desacrga y no pasa nada. Gracias
POR QUE NO ENCUENTRO LOS LINK
gracias por el aporte pille los link
Se ve en 3d con las gafas activas como si fuera el bluray 3d?...o hay que usar las viejas bicolores?
quien tiene link Titanic 3D ?
se cayeron los links...
Podrias Resubir Los Links De La Pelicula... Por Favor, Y Gracias Por Tus Aportes Y Esferzos...  
Como q se calle ron los link,
Muchas gracias por el aporte, pero los links se cayeron antes de terminar de bajar. ?
Links Rotos !!!!
Saludos...por favor podria resubir los  links a Putlocker.....gracias.
@riveron809
Gracias AmigoOo!!!!!      
Amigo, los links ya no estan disponibles, podrias arreglarlos?
Amigo... tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!