Instala windows 7 desde un pendrive (excelente!)

Instala windows 7 desde un pendrive (excelente!)

Desde la primera versión de Windows 7 ha estado presente la pregunta de como iniciar su instalación desde un USB. Microsoft acaba de poner a disposición del público una herramienta llamada ?Windows 7 USB/DVD Tool?, que nos permite grabar el archivo .iso de Windows 7 en un DVD o en un USB. Para poder utilizar esta herramienta hay que comprar el sistema operativo a través de la tienda en linea de Microsoft eligiendo la opción de descargar en vez de que te envien el pedido.

La herramienta necesita un USB de 4 GB que esté vacia, porque el programa borrará cualquier archivo que esté en su interior.

Su uso es realmentesencillo: tan solo hay que descargar el  programa, instalarlo, ejecutarlo, seleccionar  el archivo .iso y luego que elige si quieres grabarlo en un DVD o en un USB.

Enlaces De Descarga
huszcza
Instala windows 7 desde un pendrive (excelente!)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1467 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Instala windows 7 desde un pendrive (excelente!)
Se ve interesante yo que formateo compus  
@shaka33 Pero cuidado que Microsoft quiere dominar el mundo gracias a los iluminati y este programa es culpable de los atentados en Madrid...
@issue2b eso es algo que todos sabemos, una util herramienta, a la hora de formatear!
Abrazo!
Cita issue2b: Mostrar

Tienes razon. windows, Forever
Hala! como te has tomado bien mi comentario ya no puedo trolearte. Veo que te estudiaste el manual de NO ALIMENTE AL TROLL.  .

Saludos.  
pasos para ejecutar este programa porfa.. no es entendible
Hola lo podes volver a subir por favor?
Cita issue2b: Mostrar
por que? no entiendo
te dejo puntos, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!