Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Novia de Chucky (1998) MicroHD 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Titulo Original: Bride of Chucky

Titulo Latinoamerica: La novia de Chucky

Año: 1998

Genero: Terror. Comedia. Thriller. Romance | Comedia de terror. Comedia negra. Slasher. Secuela

Formato: Mkv

Tamaño Total: 1.04 GB

Calidad: MicroHD 720p

Audio: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español Latino/Ingles

Tamaño de partes: 200 MB por Link menos la ultima parte

Contraseña: VISTEESO

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (6 PARTES)

VISTEESO

La Novia de Chucky (1998) MicroHD 720p Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3120 Favoritos: 4
26 Comentarios La Novia de Chucky (1998) MicroHD 720p Dual
excelente aporte amigo muy bueno  
si te consigues toda la serie te dejio 20 puntines amigo cualquier cosa me avisas
wauuu si con sigues toda la serie en 720 y en latino comienso hacer post para poderte dar puntos  
muy buen aporte  
@Elgato29 ok si la consigo te aviso amigo
@pshyco jajjajajj ok amigo, vere pero no les prometo nada, grax x comentar y la buena onda
@Js94 de nada js94
Tremendo aporte amigo gracias!  
Excelente aporte   No pens?
@Tikoo de nada.. muy bueno tu avatar  
@Sadiicz q la disfrutes. esta pelicula me encantaba de chico, y la habia alquilado varias veces en vhs. ahora la pude conseguir en esta calidad muy buena  y la puedo seguir viendo cuando quiera jejej saludos
De lo mejor:calidad 720 y en dual, muchas gracias amigo,   . Una pregunta, no tendras el hijo de chucky, la que le sigue a esta ???  
hola broh!!! grandioso tu post ,seguiras posteando pelis de chucky en hd?? ,ese mu?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala y subas toda la serie en dual y misma calidad!!!
Gracias de nuevo!!!
@_elteban_ tratare de conseguirla
@gonloger ya me han pedido la saga, no prometo pero si la posteo te aviso de una
muy buen aporte! pero la contrase?
@dangel11 el pass es correcto, es VISTEESO en mayuscula y con 2 E. escribilo a mano que anda perfecto. saludos
ahora si muchas gracias!!!
gracias por el aporte amigo sigue asi
Muchas Gracias!! esta excelente el aporte....  
muchisimas gracias capoooo sos muy amable al compartir te mereces un graaaaaaaaaaaaciassssssss rotundo posdata: si podes bajar la saga con los dos idiomas te estaria mucho mas agradecido genio un abarazo y segui asi
@enzriv94 estoy tratando de conseguirlas y postearlas pero ando corto de tiempo. saludos amigo!
los links estan muertos es mas no hay links
pero no sale en pantalla completa? sale con esas rayas negras?
si es asi seguire buscando otro link, creo q hay otros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!