itachi1585
"no se si cortarme la venas o dejarmelas crecer"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maken-Ki sin censura Vl(Mf)12/12 + Ova

Maken-Ki sin censura Vl(Mf)12/12 + Ova

Nombre: Maken-ki!
Nombre Ingles: Maken-ki!
Nombre Japones: マケン姫っ!
Categoría: Serie TV
Género: Seinen, Ecchi, Harem, Slice of Life, Magia
Año: 2011
Capitulos: 12+ ova
Estudio: AIC (Anime International Company)
Fansub: [EroS] Ero~Subs
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: Mediafire
Contenedor: [MP4]
Tamaño: ~50 mb
Calidad: 704x396 Aceptable
Duración: ~ 24 Min. Aprox. 
Uploader: Itachi1585

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien se matricula en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza.

Es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras. 

para escoger como descargar......

Tutorial para descargar con Jdownloder

link de carpeta contenedora.....

Enlaces De Descarga

esta es el pass para descargar la OVA

itachi1585

Maken-Ki sin censura Vl(Mf)12/12 + Ova
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10204 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Maken-Ki sin censura Vl(Mf)12/12 + Ova
ari-ga-to   jejejej viva el echi  
Muy bueno Itachi-san, gracias...
@nitrosonic Al menos pone que la calidad es aceptable, muchos ponen calidad excelente cuando se ve que es de baja calidad...
Cita Gattes: Mostrar
seee es que avisa no es traidor  
Gracias, me la llevo  
muchas gracias por compartirla, se ve muy buena.
menudo fake, si que tiene censura...
yo os puedo poner un link externo a esta página dónde NO tiene censura este anime, completo y en BDrip, no quiero romper a nadie los post pero me molesta mucho que la gente ponga que no tiene censura cuando sí que lo está. El que quiera el link que me mande MP y se lo paso.
muchas gracias por la serie, pero si te fijas solo los primeros capitulos estan sin censura  
Cita Sirmelos: Mostrar
@Jonte te ekivokas amigo los 12 Capitulos Estan Completamente Sin Censura , Te Digo x Que Yo Los Tengo =)
@starter Los links estan caidos te agradeceria ucho si pudieras arreglarlos Saludos  
@Starter los links estan caidos te agradeceria mucho si pudieras arreglarlos saludos
Por Favor Resube Los Episodios. Una Pregunta Los Episodios Estan En Calidad DVD-RIP, BD-RIP ó HDTV-RIP, Agradeceria Mucho Tu Respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!