crack de todos los productos de adobe cs6

hola amigos de identi hoy les traigo los crack de todos los programas de adobe cs6 

para usar el archivo amtlib.dll tenemos que saber que sistema operativo si es de 32 bits o 64 bits
sino sabes que sistema tienes vas a equipo entras y das click derecho en una parte en blando luego vas a propiedades en sistema vas a ver la opción  tipo de sistema y te dira si es de
32 o 64 bits

una imagen de donde esta la opción de ver el sistema

por ejemplo el mio es 64 bits voy a usar el archivo que viene en la carpeta 64 bits
si el de ustedes es 32 bits usan el que esta en la carpeta 32 bits

donde ponemos el archivo  amtlib.dll  fácil vamos a donde instalaron su producto adobe cs6

que por defecto es C:Program FilesAdobeAdobe aquí va el nombre del producto que quieren activar

listo le damos copiar o mover y les saldrá un mensaje de que ya existe un archivo con el mismo nombre 

le saldrá la opción de remplazarlo, le damos click y listo eso es todo

vamos a abrir el producto y no saldrá que es producto de prueba y no pide serial .

importante recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo que vamos a remplazar el archivo es  amtlib.dll 

descarga mediafire:  http://www.mediafire.com/?um3ekaaip58f34m 

descarga putlocker:  http://www.putlocker.com/file/4CD388B1681A9DD2 

contraseña para descomprimir: www.identi.li 

crack de todos los productos de adobe cs6
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 135271 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios crack de todos los productos de adobe cs6
el que me hace falta es el de Adobe Encore CS6   es el unico que no e podido correr
Disculapa No Sirve la contrase?
Hola, el pass, no vale. Gracias.
Gracias por este crack,ami el pass si me funciono,escribanlo manualmente porque haveces copiar y pegar deja espacios en blanco que no nos damos cuenta.
@Johnny_360 @Ethan06

como dijo @larsulrich

amigos ai que es crivirlo manual mente cuando lo copian deja espacios suerte

yo lo puse manual mente y me funciona suerte
para activar el encore cs6 hay un tutorial en youtube de rafael talero vevo, yo lo active gracias a sus instrucciones...
saludos
Recibido, gracias.
gracias

descargandoooooooooooo
pero cual es la clave para descomprimir el crack

@adrianjmm  amigo la clave esta ai esta abajo de los links que descargaste saludos
Oxkar no doy con tu contrase?
@senzano  solo escribe no copies ww.identi.li
muchas gracias si funciona escribiendo ahora veo si puedo solucionar... es que me sale " La aplicaci?
@senzano  la vdd nunca me salio ese error amigo no se como solucionarlo y por los puntos no te preocupes para eso estamos  
Muchas gracias me va a ayudar en mi trabajo
Gracias men!!! por tu ayuda!!!
Gracias kapo!!! por casualidad tenes los originales?
se puede usar en versiones CS5?
@Dieblito  no los e probado en cs5 suerte  
en el illustrator la ruta del crack es la misma que las demas? porque en el cs5 tenia otro destino. Muchas gracias
@tinchozn no me acuerdo pero si le das click derecho al acceso directo y le das abrir carpeta de destino y lo pegas hay suerte  
Funciona de maravilla, muchas gracias por tu aporte amigo.

Saludos  
excelente, gracias
impecable funciona de diez... Saludos
cuando copian y pegan la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!