I Am Alive [Full/Esp/ComeEdition/DVD5/MF-ZS]

I Am Alive Full

Español

( Mi Edicion )

Mi subida

Un año después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo. En este cuento postapocalíptico no hay amenazas sobrenaturales, solo un hombre cualquiera que se enfrenta a un mundo decadente y peligroso y a las inclinaciones más oscuras del ser humano. ¿Te aferrarás a tu humanidad y ayudarás a los extraños o preferirás sacrificar a los demás para sobrevivir?

El jugador controla a Adam en una perspectiva de tercera persona combinada con una cámara en primera persona por ejemplo al apuntar. El jugador puede usar varias tácticas para permanecer a salvo, incluyendo el uso de un arma vacía al amenazar a los enemigos, buscando comida y agua aldrededor de la ciudad en orden al conservar salvo y sano a Adam y el uso de las armas actuales en vida, incluyendo pistolas, ametralladoras y granadas si es que se encuentran. El jugador puede también conducir vehículos abandonados, conduciendo los vehículos se encuentra en la tradicional vista de tercera persona y corriendo ó caminando puede intercambiar en medio de los estados alternativos de primera y tercera persona.

Requerimientos Minimo

S.O *
Windows® XP SP3, Windows® Vista SP1 and Windows® 7
CPU * AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
VIDEO * NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
RAM * 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
RIGIDO * 2 GB
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados
Not Found

IMAGEN  * DVD5 =  1.90 GB .ISO

IDIOMA * Español [ Solo texto ]

PESO * 1.92 GB Total All Rars

LINKS * DVD  =  21 Links

SERVIDOR * Mediafire - Zippyshare ( Links Intercambiables )

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

DVD

DLC con los enlaces MF 

MEDIAFIRE : DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar I Am Alive

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo el DVD 1.

2DO PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithME Games

Nota : Cualquier duda de instalacion , encontraran el tutorial en la seccion GAME INFOdentro del DVD

I Am Alive [Full/Esp/ComeEdition/DVD5/MF-ZS]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7320 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios I Am Alive [Full/Esp/ComeEdition/DVD5/MF-ZS]
pon los link no pongas DLC que no bajo con JD T_T
se ve bueno pero solo pesa 1.95gb el iso del juego entonces es corto el juego
se ve bueno gracias  
amigo te recomiendo que cambies el t?
No pongo links sueltos por proteccion ...

Estoy subiendo las partes que faltan en el .DLC ... ( 2 partes ) ...

Mientras pueden bajar tranquilamente los otros
Que buen post asi deberian ser todos xD gracias y bajando se ve bueno el game saludos!
hola muy buen post, se ve bien el juego pero me gustaria saber si ya subiste las dos partes? la 4 y la 8??????
gracias
amigo son 19 links, los demas? el 4 y 18?
Prefiero Fallout 3!  
exacto me ekivok?
ya casi ..disculpen ... estoy terminando de subir la parte 18...

aca les dejo la parte 4 :

http://www.mediafire.com/?931lfvnu5q61gj4
me podrias dar os link de mediafire por mp porfabor
ya los tengo  
holas, si conseguis el Trainer de este juego pasamelo porfas!
Cita ComeWithMe: Mostrar

yeah! esperando la 18 =)
Parte faltan 18 : http://www.mediafire.com/?ny4z057lw5kznva

TAMBIEN : AGREGADO NUEVO DLC de MF !! ... TODO LOS LINKS ON
la parte 4 no esta en mediafire  
descargando
excelente probando! =)
Excelente aporte muchas garcias. S?
gran aporte gracias  
Muy buen aporte, descargadas las 21 partes y descomprimidas... ahora queda llegar a la casa a instalar  
creo q en mediafire falta la parte 4 y la parte 18 ?
porque pesa tan poco ?? es RIPEADO ?
me lo llevo exelente post  
no entiendo como se instala, una vez q descomprimi sale un archivo de imagen, pero el daemon tools no lo reconoce que hago?
sige asi aun seguiras en GJ
Cita SODAKUN12: Mostrar
Si, que onda, rara la cosa.. jejejeje
funciona perfecto gracias  
Cuando lo trato de iniciar me dice que me faltan un par de .dll?
muy bien amigo... ahora si.... + 5... y los ?
Error 0.0003 :C
GENTE... EL GAME NO ES RIP ... SU PESO ES EL ORIGINAL .... EN XBOX 360 TAMBIEN PESA LO MISMO ...
SI TIENEN PROBLEMAS DE .DLL ...ACUERDENC DE ACTUALIZAR SU DIRECTX y VISUAL C++

@josafat1  Abri el game del siguiente directorio :

abrilo del siguiente direcorio
directorio
I am AlivesrcSystemIAmAlive_game.exe

saludos
es el juego full?
Cita neokay: Mostrar
Si man .. no se le ripeo nada !!
gracias por contestar .. no sabes como estaba esperando este juego.. tardaron mucho, no?
GRACIAS ahora mismo lo bajo!
hola ami me funka pero me d problemas de texturas????
GENTE ... para los que tenga problema con Lead3DEngine.dll y un error 0x0003 ..

Abran el game del acceso directo o del directorio : I am Alive-src-System-IAmAlive_game.exe

Agregado nuevo .DLC para ZIPPYSHARE .... TODO LOS LINKS ON de ese servidor

Gracias por el aporte
FUNCIONA AL 100%... gracias... lo estube jugando un rato y miren lo que me encontre xDDD

http://i694.photobucket.com/albums/vv309/hasast/IAmAlive_game2012-09-0510-00-38-21.jpg

por cierto, el juego es 100% recomendable... es muy intrigante.
Si funciona te dejo puntos, recien lo descague de otro wey pero la contrase?
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Cita Hasast: Mostrar
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Cita Hasast: Mostrar
el juego lo pude instalar perfecto, el problema es cuando lo quiero jugar con mi mando de xbox 360 me cambia varios botones de lugar, por ejemplo corre con START, alguna manera de solucionarlo?
Intente y sigue apareciendo el mismo error, puede que lo este haciendo mal, si puedes explicar mas a detalle te lo agradeceria.
oooooh ya pude, no habia visto este comentario,   I am AlivesrcSystemIAmAlive_game.exe gracias xD
@elsebita20 Parece que este problema del joystick es universal para todos !! ... no hay solucion ... ( aunque no probe reconfigurarlo ) .... puede ser que salga algun patch para un futuro !!  
Gracias por responder! estuve mirando en internet y hay mucha gente con ese problema, lo raro es que con un mando logitech me anda bien  
se ve interesante el juego lo descargare haber, muchas gracias por compartirlo!
Descargando, gracias  
genial buen aporte  
hola lo descargue y anda bien, pero tengo un problema.......cuando llego al centro comercial con la ni?
Vengo esperando el juego desde hace a?
Muchisimas gracias por el aporte, me alegro mucho de que sigan con la misma calidad de siemrpe!!!  
 Nunca cambies @ComeWithMe !!!
no se que pasa sobrepaso los requerimientos y el juego me anda lento
oye ya lo descargue pero tengo un error por que el juego casi no memuestra los objetos y nunca puedo mirar el personaje cuando voy caminando van apareciendo y desapareciendo los autos charcos y cosas asi no pasa 1 segundo cuando giro la mira y desaparece todo
bajando .. ... les digo como me fue dentro de 2 horas .. XD ... igual gracias por el aporte..
me dice "Folder not found"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!