jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

Divi ? Dead (sub español ) mf

Divi Dead es un Homebrew-port basado en el juego para PC lanzado en 1998.
La historia se centra en Ranmaru, un joven que se acaba de transferir a un instituto de internos/as donde se están sucitando hechos y situaciones extrañas, las cuales involucran a muchos amigos y conocidos del protagonista.

[/size][/color]
1.- Bajen el juego
2.- Monten en una unidad virtual la imagen eligiendo el archivo con extension *ccd
3.- Vayan a la unidad y copien el contenido
4.- Creen en C: una carpeta llamada CSWARE y dentro de esta una llamada DIVIDEAD
5.- Pegen los archivos del juego en DIVIDEAD
6.- Traducir el juego
7.- Abrir el parche,dan click en browse, ir a C:CSWAREDIVIDEAD y seleccionan el archivoSG.DL1
8.- Dar en el boton Patch y listo.

NOTA: para comenzar tiene q hacer click en la gargola de la izquierda y ponen stars..algunas palabras no se entienden por los acentos pero se deducen fácilmente.
[/font][/size]

[/font][/size]

Y PARA LOS QUE NO PUEDEN USAR UN GESTOR AQUI TIENEN
Cita: Mostrar

GRACIAS POR PASAR POR MI POST ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Divi ? Dead (sub español ) mf
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3686 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Divi ? Dead (sub español ) mf
PARECE QUE A NADIE LE GUSTO Y ESO QUE ES UNA GRAN NOVELA QUE TIENE DE TODO UN POCO GORE ECHO DRAMA  
men yo no la pude descargar por que uso android y el jdownloar no me funciona podria poner los linlk por favor

@plomito57  listo amigo vajalo no te arrepentiras es una muy buena novela interactiva  
buen aporte amigo, gracias por compartir!! haz un nuevo post para que se actualice tu rango y subas a starter!!! saludos  
Es uno de los mejores de este estilo y ademas traducido  
@3dgeminis @inoue  les recomiendo uno llamado Tsukihime lo baje de aqui en identi es realmente grandioso aun no lo termino pero la historia tambien es increible ademas tiene un anime  
@inoue gracias ya soy starter  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!