Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Megaupload ?devolverá? las antiguas cuentas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El nuevo Megaupload ?devolverá? las antiguas cuentas Premium activadas

Un poco más acerca de cómo será el nuevo Megaupload. A través de la cuenta de Twitter de Kim Dotcom seguimos enterándonos del servicio que espera ofrecer el magnate. Una nueva versión que llegará acompañada de una férrea protección legal ante otro posible intento de derribo. Además, la nueva herramienta devolverá las antiguas cuentas premium a los usuarios.

Y es que según explica Dotcom, tanto él como su equipo jurídico trabajan sobre todo en un sitio web que esté a pruebas de posibles desafíos legales como el actual. El hombre argumenta que tratan de asegurar lo que será la próxima generación de Megaupload contra cualquier intento de acabar con él.

Un primer tweet explicaba hace unas horas el valor que le está dando para asegurar la nueva plataforma:

"Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales."

Tras el tweet, muchos seguidores preguntaron por la posibilidad de que aún tratando de cerrar posibles resquicios legales, las autoridades estadounidenses pudiesen volver a ?entrar? en la herramienta. Una situación que Dotcom zanjó con el siguiente mensaje:
"Eso será imposible. Confía en mí."

No sólo eso. Dotcom dejó en el día de ayer dos mensajes más sobre lo que será el nuevo Megaupload. El hombre se ha comprometido a volver a contratar a todos los empleados que trabajaban en el cyberlocker antes de ser cerrado.

220 empleados que perdieron su empleo como consecuencia de las detenciones y cierre del sitio a los que además les subirá el sueldo una vez que se ponga en marcha la nueva herramienta.
Por último, Kim Dotcom asegura que todos los antiguos miembros de cuentas premium de Megaupload volverán a contar con el servicio:

"Los miembros que contaban con cuentas Premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra."

Nuevo Megaupload ?devolverá? las antiguas cuentas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1443 Favoritos: 1
24 Comentarios Nuevo Megaupload ?devolverá? las antiguas cuentas
y las cuentas comunes?  
si megauplod volvio y sera que identi lo aceptara como para subir aqui????????????
  espero que si
tambieen las cuentas free?
espero que sea el servicio como mediafire para que identi lo acepte
Cita iamgood: Mostrar

Cita gelatino: Mostrar

Verdad, no lo mencion?
que bueno  
Al fin tendre de vuelta mi premium    
oo si regresarami kuenta premium y a descargar machine
DIOS MI CUENTA PREMIUN VOLVERA ME PREGUNTO SI SERA LO MISMO PARA LOS ARCHIVOS AGUANTE MEGA  
nunca entendi xq tanto afan con megaupload para mi son mejores los actuales  
@olaverry4 pork mega es la unificaci?
pues algo bueno dejo todo este jaleo pues si lo ven ahora se suba donde se suba los archivos ya se preocupan mas en ser mas discretos con su contenido al tratar de protegerlos cosa que antes no hacian si vuelve con fuerza mega y deja las descargas con la velocidad que nos tenia acostumbrada con las precauciones debidas de no ser tan obvios en el nombre de los archivos se podria decir que si habria una buena vuelta de mega y espero deveras que no sea lo contrario y las medidas que tomen solo les beneficie a unos cuantos y no a las mayorias pero eso solo el tiempo lo dira y que sea lo mejor para todos.  gracias por la info  
y para cuando masomenos?
yeahhhhh buddy ojala q todo sea cierto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO COMPRE 6 MESES UN DIA ANTES DE QUE CERRARAN MEGAUPLOAD   Y ME LOS VAN A REGRESAR  

OHHH YEAHHHHH
a la chigada la sopa y acta
Creo que a estas alturas no seria conveniente que regresara megaupload, mas aun si sigue con el mismo m?
Como dijo alguien m?
Cita Wascop: Mostrar
pues muchas palabras y poco claro abra que ver cuando es que se consuma este retorno

hey pues   amanecera  y veremos dijo el ciego je je je
 a ver si tantas  maravillas  se hacen realidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!