Backtrack 5 - gnome 32 (infitración de redes)

Descarga por Gamefront

Hola que tal este es mi Sexto post espero les guste , a pedido de alguine traigo Back track5
que sirve para probar la seguridad de tu sistema, osea para ver si es facil entrar  a tu señal, tu puedes DARLES OTROS USOS pero queda en tu responsabilidad

Aclaración
El post realizado es un iso que funciona como cd de arranque
no es necesario instalarlo,solo basta con usarlo con el CD
si no comienza o no lo pesca el arranque del Pc
debe apretar la tecla F12 (en mi caso) para comenzar desde un CD y luego seguir las instrucciones del Manual

PD: Manual viene al final de pos en link MF

BackTrack Linux es una de las más importantes distribuciones Linux enfocadas a la seguridad.

Con BackTrack Linux dispondrás de todas las herramientas necesarias para comprobar la seguridad de tus sistemas y equipos y obtener informes de los resultados.

Y aunque BackTrack Linux no está pensado para todos los públicos, su Web cuenta con tutoriales de instalacion y configuración de este sistema operativo
.

video del programa donde decifra señal y queda claro como realizarlo
si bien es algo fome el video
pero no encontraras uno divertido
dado que nadie quiere enseñar a usarlo

link oficial de la pagina , descargar iso solo si  tienes buena NET
DADO QUE SE DESCARGA EL ISO COMPLETO

http://www.backtrack-linux.org/downloads/

SE  LO DIFICIL QUE ES DESCARGAR UN ISO QUE PESA 2GB, ASIK ME ENCARGE DE PASARLOS A UN RAR Y SUBIRLOS A GAMEFRONT

Enlaces De Descarga

Mis regalos
MEDIA FIRE

diccionario para crakear claves  de 1 millon de palabras
(usados para claves Wpa)
Enlaces De Descarga

Manual de Backtrack 5  decifrado de señales Wep

Enlaces De Descarga

Espero les guste mi Post
me demore en subir los link
ojala entiendan el trabajo q costo

SALUDOS

Pd: si kieren el manual de WPA me lo piden  y les mandare el tutorial ,
pero cuesta mucho mas el decifrado

tutorial WPA
tambien sirve para WPA2 pero como mencione es casi imposible cifrarlo
POR AHORA 

Enlaces De Descarga

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3085 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Backtrack 5 - gnome 32 (infitración de redes)
amigo muchas gracias por este post se te agradece mucho el esfuerzo. Me podrias mandar el manual WPA. te doy mas 5 por este gran aportazo Saludos!!!  
@darkwong. jejate de estupidezes identi es pura pirateria ...y el cd lo puedes desacargar de la pagina oficial a maxima velocidad eres un inepto@darkwong.
Cita CBastyan: Mostrar
entonces bajalo de la pagina ofical =)
@CBastyan Si tienes una velocidad mala estos aportes son de gran ayuda y si dudas de la integridad de este cd, pue que compare cos md5 de este cd con los de la pagina oficial y listo...

y gracias por el aporte darkwong estaba buscado unas listas...

...Saludos --->
Cita Zoro248: Mostrar

gracias min por tu comentario y por tu defenza =)  si kieres  el tutorial wpa   me mandas  un correo  y te lo envio , qu como dije es mas engorrozo
wena wena.... vamos a probar ya ke una amiga kiere ke le ponga internet gratis... vamos a ver si se auspicia con algo jajaj  
Cita Dark_Lex: Mostrar
trata de buscar las WEP  son las mas bulnerables ...luego estan las WPA  que necesitas el diccionario  y las  wPA2  son casi imposible al menos q tengas un muy bn pc dado q cambia de cifrado cada 5 min ....espero te sirva  y cualkier cosa preguntame XD  esto te lo digo gracias a mi vecino xD  net prestada XD
hola  esta  chvr Posts me gustaria  que me mandes el manual de WPA
Cita shaka33: Mostrar
Cita darkwong.: Mostrar
Cita Chelsea: Mostrar

jajaja si que es bueno amigo, pero yo hago lo mismo con beini xD
Cita tokoyo: Mostrar

jajajaj el beini es parecido , creo k usan casi el mismo estilo  de cifrado e instrucciones, pero segun supe este era mas completo XD

saludos =)

pd: ahora se xk siempre estas conectado xD tienes la clave de todos lados xD
jajajajaja si amigo, yo no pago internet y hace 2 a?
mmmmmmmm no caxo ke pasa
al inicio me sale ke carga una tira de weas.
despues me sale la imagen de backtrack 5 pero no carga las aplikaciones ni el system ni nada
vuelvo kon las flechas atras y me sale:
buffer I/O error on device sr0, logical block 434201
y mas abajo:
chrrot cannot execute debconf-communicate: input/output error

cuando sale back track  5     esperas un rato carga y apretas enter  y listoo  yo copie mi cd . se demora en cargar xk carga un sistema nuevo
eso hice espere a ke cargue, despues sale una pantalla como con 7 opciones y espere a ke iniciara automatikamente y aparece la pantalla de backtrack y ahi keda..... mm se demora en la pantalla inicial?.. porke yo espere como 2 minutos y despues me aburri y lo apague porke no hizo nada

voy a probarlo en el pc ke tiene xp a ver ke pasa  

marca la primera  opcioon esa es la buena =)
@darkwong cual es la diferencia entre el BT5 gnome y el BT5 KDE???...
Cita tortex: Mostrar
mi amigo mas que nada es un tema de apariencia del CD ejemplo
KDE  es un tema mas parecido al windows !! para mucho le es mas facil para acostumbrarse

en cambio el Gnome  es un tema mas parecido al MAc

Espero te sirva , si kieres me lo puedo tratar de conseguir  pero es un tema mas de Gusto  
+5 amigo y ahora creo que ya eres starter
@darkwong gracias por responder compa?
WEnaaaaa mi amigo  muchas  gracias  por aquellos puntos =) wii subi de lvl XD creoo gracias mi amigo =)

@darkwong. jajaj aun no amigo, ma?
hey amigo genial tu post pero tambien se puede hack redes wpa-psk y wpa-psk2  
Cita CHRIS_666_: Mostrar
si si se puede mi amigo , pero  la WPA.psk2 es muy dificil dado que cambia el cifrado cada 5 minutos , si tienes un muy buen pc  lo haras , en mi caso yo no he podido pero se de gente q si lo ha hecho ..saludos !

pd:debes usar diccionario
[/b]
Cita THECURE: Mostrar
amigo tienes que hacer otro post para que subas de rango, no son solo los puntos, necesitas hacer un post para activar tu nuevo rango, por decirlo de una forma
Cita THECURE: Mostrar
ahh muchas gracias por la informacion  no lo sabia   =)  , no se si crear un nuevo pos de BACKTRACK 5 KDE (kde es lo mismo pero formato windows) o hacer otro programa
sirve en window 7
por el tuto de las claves wep es de linux
no logro ke me arranke el cd
Cita LIZAMAXX: Mostrar

yo uso win 7 y lo unico que debes hacer es apretar f12 (en mi caso) para poner la opcion arrancar desde cd-dvd y listo alli arrancara ...xk si solo lo pones y espera q comienze aveces no lo pesca
me funciono tube que entrar a la BIOS pero si funciono
Cita LIZAMAXX: Mostrar
que bueno mi amigo , si es un poco complicado pero funciona de pelos 1!
Hola! Estoy con una red WEP, en el manual se dice que hay que esperar hasta que se capture 150.000.. ?
@gusti_9889  la vdd son paquetes q capture , pero no es necesario q sean tantos , yo con solo 40 mil ya estoy lsito , saludos =)
Cita gusti_9889: Mostrar
avisame q tal te va =)
Gracias por tu ayuda.. pero le falta bastante a que llegue a la cantidad de ARP recomendada, dejar?
@gusti_9889 a ok , igual ese tutorial es como lo recomendado . yo con 40 mil paketes  ya tengo la clave =) solko me toma 5 min decifrar  las claves , peros i keres estar seguro siguelo al pie de la letra=)
Sinceramente se me hace mas facil el otro donde comentaste jeje
y menos pesado!!
Lo intentare con el del otro post
De todos modos gracias saludos!!
@Mussgo41 de acuerdo mi amigo , por lo menos si no te funciona ya sabes de donde sacar otro =)  jejjej y cualkier duda me puedes preguntar  , dado que al parecer los comando son parecidos
Hola que tal brother de nuevo yo....Disculpa veo que pones los diccionarios para bajar desde aqui...
Mi pregunta es ya con los diccionarios no es necesario el internet para poder desifrar las claves??
@Mussgo41 el diccionario ayuda a decifrar se?
@darkwong. ok gracias brother es que necesito uno que desifre las wpa2 y asi pero bueno intentare con el tuyo...
Gracias por la respuesta saludos desde mexico !!
el diccionario se usa cuando ya tienes la se?
Hola, oye man trate de agregarlo a oracle virtual box pero no puedo,no me aparece la iso... porque sera? talvez el oracle no soporta la iso de backtrack? saludos
@dihego me pillaste mi amigo , la verdad es que no se :S  investigare q onda , pero no te prometo nada
gracias por tu aporte y que bueno que subistes los links por que descargarlos de la pagina oficial es mucho as lento
@CBastyan voce nao pode chamar inepto, entou voce por que esta en Identi....? (usted no puede llamar inepto, entonces por que estas en identi?)
debo admitirlo... es una gran utilidad..
me puedes mandar un tuto para ver como usarlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!