Escobar el patron del mal cap 65 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Capitulo 65: Escobar el patron del Mal
El candidato propuesto por Santorini para convertirse en presidente de la comisión que estudiaría el tema de la extradición en el Congreso, pierde contra el de Galán; desatando la ira de Pablo Escobar. Por su parte, Regina tiene que rendirle cuentas al patrón del mal.  
Por su parte, Crisanto Pérez es amenazado para que no colabore con la justicia.

Enlaces De Descarga
elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES
Escobar el patron del mal cap 65 [HD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1965 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Escobar el patron del mal cap 65 [HD]
amigos les recomiendo este capitulo esta excelente toda esta semana los capitulos van a estar de infarto no se lo pierdan............. siganme!!
si mi gato pense que ya nos tenias abandonados desde  59 pero no gracias mano  
Amigo, no velo los links. Puedes apoyarme con esto? O tengo que postear algo para ver el enlace de descarga. Soy nuevo y es la primera vez que entro a esta p?
@orlando129 no amigo mo tienes q postear nada solo le das click depues a la publicidad y listo quedan decubiertos los links para las descargas
Hola una consulta, tenes idea cuantos capitulos son? Al principio decian 50! en wikipedia dice que son 60 y ya vamos por el 65 :S, bro tenes idea cuantos seran en total? Y gracias por el aporte. Excelente  
@Roobber 87  amigo segun una revista de farandula
AMIGO GATO NO PUEDO VER LOS LINK. BUEN MATERIAL TE FELICITO
NO PUEDO VER EL LINK MUESTRAME LO PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS MI GATO POR LOS LINKS, ERES UN BERRACO MI HERMANO TE AGRADEZCO EL APOYO
no se cual sea la razon por la que algunos no podamos ver los links pero creo que debes hacer algo para no tener que estartelos pidiendo... gracias buen aporte...
muchas gracias gato29 se agradese y mucho estamos en 54
@negrojohan amigo cual 54??? ya van por el 69  
olle broo estos pesan demasiados sera que estos si ven en hd 100%?????
54 ES UN ACLAVE Y SU SIGNIFICADO ES PENDIENTE Y SI SE QUE VAMOS EN EL CAPITULO 69 GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!