Watchmen D.C / BRRIP / 720P / Subtitulada

Hola este es mi primer post y les traigo esta película en calidad 720p para que la bajen sin dudar'

Sinopsis:

Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

[/size]

Titulo: Watchmen D.C  

Calidad: 720P BRRIP

Idioma: Ingles

Subtitulada: si

Peso de las partes: 190.72 y una de 86.12

Peso total: 847mb

[/size][/b]

Nota: capturas acomodadas para el post

[/size][/b]

[/size][/b]

[/size][/b]

angeloy2a

Gracias por pasar' Saludos
Watchmen D.C / BRRIP / 720P / Subtitulada
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4480 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Watchmen D.C / BRRIP / 720P / Subtitulada
super hermano, me pongo a descargarla, gracias por la subida  
Cita Winel: Mostrar
De nada despu?
huy amigo super, a descargar de una... te daria puntos pero aun no puedo... creo que de esta hay dos pelis, no tienes la otra???  
es la version normal o la extendida??
Cita cochombito: Mostrar
idem
Excelente pelicula gracias por el idioma original   . Una pregunta, cuanto dura ???  
Cita _elteban_: Mostrar
Dura exactamente 03:25:11  
links caidos...!!!
Cita Winel: Mostrar
Gracias por contestarle la duda  
Cita mpawn: Mostrar
No, est?
es una de las mejores pel?
es segunda vez que intento y me lanza que solo el archivo 5 esta en linea los demas me lanza fuera de linea...!!! me puedes pasar los links por mp si no es mucha molestia por que de verda quiero esta peli en hd por que es de las mejores...!!!
Cita mpawn: Mostrar
Amigo no puedo mandar MP necesito subir de rango cosa que no pasara pronto porque no me han dejado puntos y identi me pide subir de rango para mandar MP , alguien que pueda mandarle los links capturados del JD que se los paso al compa?
Muchas gracias por la pelicula.
gracias excelente aporte!!!! te felicito!!! saludos
graciasss excelente peliculaaa
te pasaste
Fenomenal, mil gracias!  
genial gracias
DESTRUKTOR DICE :

muchas gracias por la pelicula, sinembargo no la he terminado de descargar es que en el jd 2.0 me aparecen todos los links caidos exepto el link del rar 5 y en el jd 09 me aparecen todos en linea pero igual no puedo descargar los rar 3 y 4 que son los unicos que me faltan solo dice conectando y no pasa de alli los quito y los agrego de nuevo y pasa igual ,bueno me preguntaba si podes subir los rar 3 y 4 si estan caidos como dije son los unicos que me faltan bueno yo tendre paciencia para cuando podas resibir pero me avisas si no podees resubirlos asi busco la movie en otra parte  y  no estoy esperando gracias  
Cita Platon89: Mostrar
Tratare de subirlos en la tarde para que esten listo ma?
Cita AngeloY2A: Mostrar
Gracias, me la han recomendado y en este post tiene excelente calidad  
Cita thetree: Mostrar
Gracias, perd?
Muy buen aporte, la estaba buscando.
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!