Transformers G1 [DVDRip][Latino[MP4][MF]

Titulo:Transformers G1 [97/98]
 Idioma: Espa├▒ol Latino
 Subtitulos: No disponibles
 Formato: MP4 Ligero
 Duracion: 24 Minutos Aprox.
 Resolucion: 640 x 480
 Tama├▒o: 45 a 48MB Aporx.
 Calidad: Buena
 Encoder y Uploader: byronbran

INFORMACIÓN:
 Los Transformers, es una serie animada protagonizada por los Autobots y los Decepticons, producida por Hasbro y Takara y cuya transmisi├│n fue sindicada (licenciada a terceros para su transmisi├│n). Comenz├│ a emitirse el 17 de septiembre de 1984 y finaliz├│ el 11 de noviembre de 1987. Su guion, escrito por George Arthur Bloom es una adaptaci├│n del c├│mic Transformers publicado por Marvel Comics.

El programa se basa en la constante lucha entre los Autobots, liderados por Optimus Prime y los Decepticons, liderados por Megatron y quienes buscan hacerse con todas las fuentes de Energon para dominar no solo Cybertron sino tambi├ęn el Universo. La historia muestra como en su b├║squeda ambos Bandos terminan luchando en la Tierra y como sus conflictos afectan a los habitantes de esta.

CAPTURAS:

Descarga MEDIAFIRE

CONTRASE├ĹA:
aporte por byronbran

27 de Noviembre 2012 Actualizado asta el Episodio 98 Que los Disfruten

Se ira Actualizando Lentamente por la gran cantidad de archivos que tenia en la cuenta que me fue borrada de Mediafire
Transformers G1 [DVDRip][Latino[MP4][MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7106 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Transformers G1 [DVDRip][Latino[MP4][MF]
esto es bien viejo   gracias por el aporte  
Exelente aporte! Te dejo 10 puntitos
. . . . . . . . . .
no tendras todas las demas series de los 90 por ahyyyyyyyyy

@D_Reizer tengo 4 sagas G1, Headmaster, Masterforce y Victory pero esta ultima ya esta posteada en un rato mas subo las otras 2 pendientes
Cita byronbran: Mostrar

excelenteeee no tendras en un poracaso Time Bokan en latino o Jiban lo busco como loko y no las encuentro    
@D_Reizer lo siento no las tengo :/
gracias por el aporte =P

Al ver tu post me record?
hermanaso muchas gracias  
hola excelente el post pero en mediafire aparece como cuenta suspendida si pedes volver a postear el link lo agradeceria saludos
@jjjuarezh si, ayer me borraron la cuenta estoy en resubida de archivos pero es bastante lo que me toca resubir solo pido un poco de paciencia
12/10/2012 Actualizados asta el Episodio 30
uhhhh!!!! lo estaba buscando, muchas gracias por tu aporte, una consulta despues de esta saga sigue otra? o las otras que nombraste no tienen relacion con G1? muchas  gracias!!!!
@gasty81 las otras sagas que mencione si tiene relacion con esta pero aun no logro reparar todos los links solo pido un poco de paciencia por favor
gracias por resubir este gran anime, y sobro todo gracias por tu exelente trabajo y dedicacion!!!!
@royfocker2  gracias a los buenos fans como vos que saben reconocer el buen trabajo
Gracias amigo por suerte aun est?
gracias por subir 15 mas!!! sos uno de los pocos que cumplen, y eso vale mucho!!!
nos vemos!!!
@royfocker2 Gracias, se que lo estoy hacienedo lento pero con un interent de 512 es muy cansado resubir todo eso pero se que vale la pena el esfuerzo ya tengo asta el 54 pero aun no los remonto de Dropbox
gracias por tu esfuerzo!!!
09 de Noviembre del 2012 Actualizado asta el Episodio 65 Que los Disfruten
11 de Noviembre  2012 Actualizado asta el Episodio 90
uf que capo sos loco
Terrible aporte maestro, un millon de gracias! Solo una consulta falta el cap 54 lo podes subir nuevamente? Y vas a subir los 8 que faltan para terminar la serie? Gracias de todos modos.  
@Roobber ya solo esta pendiente ei 54, gracias habia revisado y no encontraba el faltante
excelente aporte, espero puedas subirla toda
carpeta sin archivos!
Ya no estaaaaaaaaaaaan!!    =(  =(    =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!