CBH Captcha Solver [Anticaptcha para Jdownloader]

CBH Captcha Solver  

Si eres de las personas que le encanta descubrir nuevos programas, conocerlos, instalarlos, usarlos aquí te traigo una super herramienta a la hora de resolver Captchas 
Personalmente, mi me a ayudado mucho a resolver toda clase captchas. Si usas Jdownloader, hasta ahora con experiencia y honestidad te puedo asegurar que lo resuelve todo, si TODO! 
En serio para esos momentos en que dejas a la PC trabajando sola durante la noche y nos damos un descanso, entonces nuestro amigo CBH se encarga de resolver cualquier problema que pueda surgir de captcha. 
Ahora bien, para que el programa funcione correctamente (osea para que funcione) debes dedicarle al programa un tiempo resolviendo captchas. Véalo de esta manera es como pasar un tiempo jugando con el programa; El programa te presenta un captcha y debes resolverlo, al hacerlo este te acreditara 8 puntos por cada captcha resuelto. Entonces así vas cargando de puntos o créditos al programa, cuanto más créditos consigas mas descargas podrás realizar, creo que por cada captcha que resuelve este te resta aprox. 10 puntos, por lo tanto como te dije deberás de darle tiempo, (jugar) con el programa (un ejemplo cada descarga utiliza aprox. 4 captchas, entonces haz los cálculos). Es sencillo y practico, si hablas español está bien (por que esta en español, obvio), aunque te confieso que tiene algunas pocas palabras en ingles  , pero para eso que creesGOOGLE TRANSLATE! excelente! 
PD: Si te equivocas la jugar (escribir el captcha) el programa automáticamente te resta puntos (aprox. 5 a 7 dependiendo del caso). Entonces creo y asumo que eres un ganador y que puedes con eso... 
Para dejarte en claro, la pagina de la que suelo descargar es mediafire, entre otros y mucho más! 
AHORA todo depende de ti! Estás preparado para una nueva experiencia en facilidad de descargas! Hazlo tu mismo! Anímate!

Ahora les doy la dirección de la pagina web en donde pueden descargarlo:
http://ocrhood.gazcad.com/download.aspx  

CBH Captcha Solver [Anticaptcha para Jdownloader]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 19467 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios CBH Captcha Solver [Anticaptcha para Jdownloader]
Alguien me puede decir que paso con capchatrader, porque no puedo entrar a la pagina y tenia creditos.
Gracias por tu aporte pero estos programa solo valen para perder el tiempo  
amigo arriba dice Jdownloader , pero al abrir el link sale Mipony
o sirve para ambos???
excelente programa lo vengo usando desde ace tiempo es muy f?
yo lo tengo y la verdad que si me funciona muy bien para dejar descargando archivos por las noches
No se a que se deba pero mediafire no todo el tiempo pide Captchas, yo he dejado descargando Gigas de archivos por mediafire y cuando regreso ya estan todos.
Con respecto al programa, yo antes usaba el capchatrader pero lo eliminaron, tenia creditos. Ahora ya no me arriesgo a malgastar mi tiempo en otro.
@camachf y como se utiliza me puedes explicar por favor
esta bien lo voy a probar c ve bueno +5
abres el programa y empiezas a resolver captchas, esto te va generando creditos, cuando tengas suficientes creditos puedes cerrar el programa. Luego puedes dejar descargando archivos en las noches con el JDownloader sin necesidad de resolver ninguna captcha, no hace falta tener el anticaptcha abierto simplemente por cada captcha que te resuelva te resta algunos creditos y cuando se te acaben los creditos tendras que generar m?
YO tengo la solucion para los que tienen problemas con el JDOWNLOADER, y MI PONY

Pero la solucion esta en mi post de Taringa!

Se hizo Top Post.

Fui el primero que encontre la solucion. e.e
si sirvel, lo uso hace rato, solo hay q sentarce y ganar unos buenos puntos y listo
si buenisimo y recomendado tengo rato que lo uso muy efectivo  
es una perdida de tiempo, igual si o si hay que escribir los capthas
gracias por la info me sirve de 10+
@ToxicDeath gracias, que bueno que te sirve
en la pag te dice q desde la version 1.1.6 el usuario lo tenes q crear desde el programa, o sea 1ero descargar el prog y crear el usuario desde la opcion create user...el problema es q me tira error y no me deja crear uno...alguien con el mismo problema o q sepa como solucionarlo?
hay alguna manera que genera mas rapido los captcha? por que estoy media hora para poner 100  y los gasta al toke
Genial tu post, gracias me sirvio mucho..
si es cierto genera los captchas muy lento den solucion para mas rapido
como puedo solucionar este problema no veo los captchas que va tirando el programa alguna solucion?
ami me pasa lo mismo, nose que puedaser????????
gracias por el aporte ante todo!!!  hay que descargar la version 1.1.8 esa si funciona!!!! al menos ami!!!!
hola si sirve pero una pregunta sirve par el jdownloader 2 beta
Cita el_andy: Mostrar
yo pregunto lo mismo!!! sirve para el JD 2?
si lo probe si sirve
es una mamada el programa por que haces lo mismo para tener cr?
@gelatino
la pagina desapareci?
yo hace mucho que lo uso, est?
algun otro metodo odio los captcha
En mi carpeta de Jdownloader portable hay una carpeta que se llama captchas
Puedo descargar m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!