nandott
"Till the next goodbye."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerras Secretas (Marvel) Comic en español Pdf

Comic | Español |  Pdf | 12 Tomos
"Derrota a tus enemigos y cumpliré tus deseos", se escucha por la abertura cósmica la voz del todopoderoso. Pero vencer al equipo de Magneto, el Doctor Doom y los otros no será más que el primer paso. Porque nadie puede tener el poder de destruir universos completos y amenazar el cosmos que conocemos.
Marvel Super Heroes Secret Wars o simplemente Secret Wars (en castellano, "Guerras Secretas") es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel entre 1984 y 1985. La historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder (traducido en España como «Todopoderoso» y en México como «El Eterno»), que secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleword.

El grupo se componía de los más nobles, poderosos y conocidos integrantes del grupo Marvel: tres de los Cuatro Fantásticos; por los Vengadores, el Capitán América, Miss Marvel, Thor, el Hombre de Hierro, la Avispa y el Halcón.

Por los Hombres X estaban Ciclope, Tormenta, Wolverine, el Profesor X, Colossus y... ¡Magneto!  También estaba Hulk, el Hombre Araña, entre otros. Por parte de los malos, reunidos no lejos de ahí, destacaba el poderoso Hombre Molécula (si no has oído de él, sólo te diremos que es el ser más poderoso del Multiverso... nadie en el Universo Marvel es más poderoso que él); el siniestro Doctor Doom, el Doctor Pulpo, Ultrón, la Banda Demoledora y el terrible Galactus, entre otros. Frente a todos ellos se forma un planeta completo. "¡Qué pequeños somos ante los dioses!", exclama Doom atemorizado. Un rayo de luz, como una abertura, rasga el espacio y se oye un desafío: "Soy el Eterno. Acaba a tus enemigos y cumpliré tus deseos."

Guerras Secretas (Marvel) Comic en español Pdf
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8866 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Guerras Secretas (Marvel) Comic en español Pdf
Gracias por el aporte amigo   ... descargado y leyendo!!!

Habia escuchado sobre esta saga que salió a principios de los 90's en español, pero nunca me la habia conseguido.

Agradecido de corazón    +10
seeeeeeeeee justo me falto leer esto si tubiera puntos te daria XD
gracias muy bueno
estupendo aporte, leyendo ahora mismo  
Woow genial!, hey te sabes cual es el comic cuando thanos aparece para apoderarse de cubo mistico? lo ando buscando ya me lei todo de thanos, guantelete del infinito, guerra del infinito, imperativa thanos, pero nada...

Me entro curiosidad por lo de "The avengers"
@onlybob voy a buscarlo y te aviso si es que lo encuentro.
wow..
Cita nandott: Mostrar
gracias, su puedo ayudar en algo avisas..  
muchas gracias, lo andaba buscando por un buen tiempo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!