Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DARK SHADOWS[2012]BRRip [Johnny Deep/Tim Burton]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En 1752, Barnabas Collins (Jonnhy Depp) es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique (Eva Green). Ésta decide asesinar a sus padres y posteriormente a su prometida Josette Dupress ,finalmente acaba por convertirle en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth (Michelle Pfeiffer). Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo y el amor de Victoria Winters , la nueva institutriz de David,que paradojicamente , guarda un parecido con su amada Josette

Lenguaje  : Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño   : 705MB
Bitrate : 726 kbps
Codec ID : XviD
Resolution : 640 X 352
Aspect Ratio : 16:9
Frame Rate : 23.976 fps
Quality Frame : 0.134

nuevos subtitulos, el anterior estaba un poco desincronizado
[Gracias a Macwindux]

DARK SHADOWS[2012]BRRip [Johnny Deep/Tim Burton]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3669 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios DARK SHADOWS[2012]BRRip [Johnny Deep/Tim Burton]
por el esfuerso de conseuirla en esa calidad
para cuando sale el latino??
del brrip 700p
saludos +3
@juanca. Gracias por los puntos
Y con respecto al audio no tengo idea
grax por compartir  
@cashulo De nada!! gracias por visitar el post
en latinooooooooo xf
Muchas Gracias  
Porque todo el mundo pide peliculas en latino,es que no saben leer? Muchas gracias por la peli compa?
Todos piden latino no saben que se escucha mejor con el audio original ademas es muy facil leer subs y ver la movie y si sabes algo de ingles es mas facil verla
@pablo_nob ok no te preocupes

exelente se ve de 100.......muy buen aporte
esperando dvdrip latino y gracias por el aporte  
@kharnal @ivandema Totalmente de acuerdo con ustedes! no hay nada mejor que ver una pelicula en su idioma original.. muchas veces el doblaje le quita sentido y emocion a la pelicula

@kriz0717 @mdcruz85 @juanio666 @8806643 GRACIAS
Excelente aporte su calidad e imagen impresionante mil y mil gracias x compartir.
Hermano, muchas gracias por tu esfuerzo al compartir esta peli.
Gracias amigo, aunque el los subtitulos est?
Hola, sin duda las peliculas en audio original son mejores , pero en mi caso a mis padres mayores se las trato de conseguir en latino porque escuchan mejor de lo que ven ahora. Es solo para compartir con ellos. Gracias por el aporte , sin dudas vale el esfuerzo de subirlas en el idioma que esten. Suerte.  
Gracias buen aporte, espero que se vea bien  
Muchas gracias  
Aun no puedo calificarte porque no tengo puntaje suficiente, pero te pondria una nota alta  
Exelente, muchas gracias  
si la tienes en espa?
Gracias!!! Excelente aporte y en un estupendo server!!!

Saludos!!!
Este...mmm...un peque?
@Macwindux OK muchisimas gracias ahora edito el post!
Gracias pablo por la peli ;en mi caso las bajo en latino porque las vemos en flia y tengo 3 chicos que no alcanzan a leer los subts y a veces uno llega cansado del trabajo y no dan muchas ganas de estar leyendo; por lo menos eso me pasa a mi ja ja... :up:Exelente calidad
muchas gracias  
Pablo, leproso querido, excelente aporte. Impecable.

Abrazo.
@azteca25  
@PKST  Gracias capo
@alexacha De nada
@crismate Gracias por los puntos idolo!!:$
@pachecohv Jaaja gracias genio! Abrazo
@pablo_nob Que bueno haber aportado al menos con un granito de arena Por cierto, que la peli me la vi el mismo d?
Cita aku_no_h: Mostrar
Dejo los mejores subs para los BRRip de 720p.

Los hice yo   http://www.subdivx.com/X6XMjk4MTQ5X-dark-shadows-2012.html
Cita 8806643: Mostrar
@djfredy a ti nada es a el user : aku_no_h que puso ese comentario insultante pero contigo no tengo problemas  
podrias verificar los links, buena peli
@oktavio gamefront los borro lamentablemente
Aca te dejo mi otro post con la misma peli en bluray
http://www.identi.li/index.php?topic=121163
gracias x responder,  
ya la descargue hace mucho gracias  
links muertos bro!!!
como la descargo los link abren otra pagina q no hace nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!