Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gigapos 2 - explosión de juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
También para:X360 PS3 Wii 3DS DS iPhone iPad Android
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género:Acción, Aventura (Superheroes)
Jugadores:1

No encontré los requerimientos

Opción 1

[/font][/size][/color]

opcion 2

Crack Skydroom

zippishare

Putlocker

JumbroField

los links zippyshare y jumbofield son totalmente intercambiables, el post no es mio, como e tenido problemas para subir mis archivos e echo este mirror

www.juegosparawindows.com 

REQUERIMIENTOS 

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Pentium IV 2.6 Ghz o AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 1 GB RAM / 1.5 GB para Vista y Windows 7
Disco duro: 12 GB de Espacio
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 6600 GT 128 MB / ATI Radeon 9800 PRO
Resolución: Minimo 1024 x 768
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Lector de Disco: DVD-ROM

Opción 1

Opción 2

God Of War, super comprimido emulado

Peso: 284 MB
Peso después de la Instalación 887Mb

Requisitos

Windows:98/ME/2000/XP/Vista/7 
Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz 
Memoria RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® -- Windows 7®
Tarjeta de vídeo: GeForce® serie 8XXX o ATI Radeon® serie HD 4XXX o superior 

Instalación

Opción 1

[/font][/size]

Amigos por lo visto de nuevo me subió cambiado el nombre, primero que nada, descompriman el rar y si no les hace la ISO, pues muy fácil, solo cambienle el nombre dice parte1. y el otro part2. solo agreguen la letra "e" a part2 y listo.

Opción 2

[/b]
[/size][/color]
[/font][/size][/color]

RECOMENDADOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD

Serial: re15120635479892

Guarden la serial para la instalación del juego en un archivo readme para que siempre lo puedan desintalar y cuando quieran instalar y jugar, es permanente.

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/color][/font][/size][/color]

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

RECOMENDADOS

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

Instalación 

Opción 1

Opción 2

requisitos del sistema

- Sistema operativo: Windows 2000 o superior.
- Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz.
- Memoria RAM: 512 Mb.
- Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).
- DirectX: 9.0c.
- Espacio en el Disco Duro: 500 MB.

Opción 1

Opción 2

Requisitos mínimos

-Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista / 7 
-Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz 
-Memoria: 1 GB de memoria RAM 
-Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300 
-Espacio en Disco: 3,63 GB

Requisitos recomendados

-Microprocesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 
-Memoria: 2 GB de RAM 
-Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7600 o ATI X1900.

Tutorial

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/font][/size][/color][/b]

Este es un video tutorial (no es mio) de aca saqué la fuente de donde lo e descargado, así que está 100% funcionable, hagan tal cual los procesos que dicta este video y todo estará correctamente, si no les llegara a arrancar no los podré ayudar.

[/font][/size][/color]
gigapos 2 - explosión de juegos
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2626 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios gigapos 2 - explosión de juegos
buen post amigazo , creo k me llevare el starcraff  y el resident  (matar zombie mi segundo vicio xD )

pd:tas en tercer lugar de ranking ,,,vamos que puedes lelgar primero =)
No son tus subidas  
Lo unico que haces es recolectar juegos subidos en los servidores permitidos
Cita Koni326M: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

acaso eso es cierto ??

Cita Koni326M: Mostrar
nunca falta, mira mis post, lee lo que se pone dentro del post luego hablas, y primero que nada, mira la gran cantidad de post que tengo que todos son mios, y luego miras los 2 que saqu?
@Koni326M @DESTRUKTOR no tengo el tiempo de subir tanto pero el juego lo tengo, por eso s?
Hola. te hago una consulta... el primero. el de SPIDERMAN. me pide una contrase?
Cita lnavarro2002: Mostrar
sisi. muchisimas gracias!! era esa!! richi. te lo agradezco y el aporte o los aportes que das son ESPECTACULARES. muchas gracias!! :-)
Este , toko , este . mira arriba .
Buenos juegos oye  
Cita hugoneitor: Mostrar
jaja eso es solo lo que tengo en el pc, pero no son todos, solo es la mitad lo otro est?
Hola amigo, sabes necesito ayuda, descarge el power ISO me queda todo tal cual tu muestras en el tutorial y al momento de montarlo como dices en el video me dirige hacia una pagina de winarchiver para descarga un descomprimidor y no puedo continuar el proceso ser?
@marcelops si amigo, no uses poweriso no me gusta por esa raz?
muchas gracias! lo intentar?
date una vuelta  por mi ultimo post a ver si te sirve =)  saludos !
Tus aportes son muy buenos, gracias por apoyar esta p?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
@HUGUIN85 jaja yo tengo muchos post que no me dan puntos y que mas encima me cuesta subir mucho ya que hago a pedido, descargo pruebo y lo subo, y esa tal ilianamr solo lleba un par de dias y ya casi tiene los mismos puntos que yo y de verdad esos crap me est?
@HUGUIN85 eso es cierto, yo todo lo contrario vomito en ella, solo le digo sube aportes que sean interesantes, y me dice que son interesantes para ella, y pues le digo, aca aportas para toda una comunidad no para ti, si crees que son importantes guardalas en tu pc y no aca, o si no que se haga una web de imagenes, total de visitas 1 xD porqu?
@HUGUIN85 por cierto amigo dame unos pocos puntitos luego para subir de rango toy feliz ya que soy top 3 y hoy subir?
ya jugue todos  
consiguete una vida muchacho tu eres un sirviente de unos tontos(imaginate que eres tu) que no pueden buscar un  juego en un server decente
@issue2b todo lo que escribes = envidia
no te metas donde no te llaman xD
@Koni326M por un lado si est?
@__Buggy__ no, se llama impr pant y pegar a paint luego escribir subir a minus.com y postear no s?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Buenos juegos ....
Creo que te has equivocado al nombrarme, como te puede tener envidia alguien que hizo tus puntos con la mitad de post y con TODO el material y subidas propio.

No hablamos de envidia, hablamos de que dejes de REPOSTEAR, de SPAMEAR, y de SUPLICAR puntos, que es penoso, cojones.
Cita issue2b: Mostrar
en-vi-dia
@tokoyo Deja de hacer span de otros sitios , no entiendo porque todavia dura este post ,Pobre richi , cuanto trabajo le roban en Idenri  
sigues en el rankin man haber si llegas al primero, felicidades
Cita THECURE: Mostrar
jjajaa lo dudo pero muchas gracias amigo se agradece muuucho
@THECURE @tokoyo Ahh Lo dicen por richi , Aguante richi  
Cita jor_51: Mostrar
cuando veas mas post de richi y mires la gran cantidad de juegos subidos por mi te callar?
@jor_51 para que veas que el postear que los mensajes que no tienen que ver nada con el post son spam, aprende amigo aprende
No pusiste la contrase?
Buen post men! ! Me llevo el Saw
Gracias por postear
@tokoyo disculpa te puedo pedir un favor? podrias subir junto con el juego una descripcion y alguas imagenes o gameplay para saver mas o menos que tal el game, que con solo el nombre, alguno que otro no lo conozco xD
Es mas que nada una peticion ^^ De todas formas gracias!
@jor_51 Que estudie un poco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Mmm, acabo de hacer spam ?
tokoyo dejalos no saben mas que criticar son gente que abre el hocico y no saben ni que puto pedo, la gente como esta es basura sacada de taginga a joder vidas, todas estas critacas las he visto en otro lado, pero bueno que mas daes mejor eso a jugar intercambio de puntos
@issue2b a cada rato lo haces ahora que est?
No seas crio volviendo a los mismos argumentos, ?
Gracias por el aporte
Bueno como veo que no se puede hablar con crios que no conocen aun los terminos informaticos y de internet, te aconsejo dejar de hacer peticiones de puntos y Spam de otras webs porque va contra el protocolo y es motivo de baneo directo.
Ya me puedes ir dando las gracias por avisarte y no denunciarte.

?
Y que me dices con eso de salir ah?
@darkwong. Otro que no sabe de que va la pelicula, ?
@tokoyo Y dale, que aqui no hablamos ni de puntos ni de rangos, ni de polllas, no cambieis de tema ni os vayais por la tangente, que como os gusta el forobardo y contestar, cojones.

Yo he entrado para avisar de que el Spam (si, lo que aun no sabes que significa y confundes con el troleo) y el intercambio de puntos estan prohibidos, a lo que cualquier persona normal, hubiera contestado;

Si, lo siento, no volvera a suceder, un saludo y muchos besos.

Y ya estaaa.
@issue2b bla bla bla de nuevo la envidia ni siquiera me di el tiempo de leer tu estupides ya que eso vale lo que dices mejor deja de celar y se feliz

ENVIDIOSO XD
gran aporte!!!!no hagas caso de lo q hablan yo se q hay cosas(la mayoria)q la subes tu porq en el archivo dice tokoyo ademas richi sube a servidores feos por las primas q dan no por compartir,a caso sube a mediafire,gamefront,jumbofiles,putlocker q no dan primas????y si sube son 2 aportes de cada 20 y encima t hace descargar 1 o mas partes de otro servidor q si de prima.salu2 y sigue asi
@issue2b tiene arena en la vagina.
oye amigo tus post estan geniales, tengo una duda, no se mucho de computadoras, bueno de los requisitos de juegos, me podrias decir que juegos que los que has subido corren en mi lap??? para tener buenos juegos ya que me aburro con facilidad jaja te dejo las caracteristicas de mi lap a ver que me dices:

PROCESADOR: Tecnolog?
Cita skimlo: Mostrar
@tokoyo jeje ps la verdad no se, se supone que es de 1.9 pero es de doble nucleo supongo que con los dos nucleos es de 2.5 o no se pero en las propiedades de sistema dice que es 1.9 pero como te digo es de doble nucleo
eso da igual, si te dice que es de 1.9 entonces es de 1.9 tienes un buen pc, pero tienes muy bajo los GHz que son muyy necesario para aumentar la velocidad del juego, pero igualmente hay muchos juegos que e posteado y que te servir?
me llevo el spec ops ... y me encanta descargar de gamefront con jdownloader rapido y sencillo  
hola vos no tenes un catalogo de juegos, gracias disculpa por que no se como buscar catalogos     o no se si se podra gracias muy buenos jeje  
Cita braiansar: Mostrar
pues no tengo me da flojera hacerlo, poco tiempo tengo para subir y mucho menos para hacer un cat?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!