conoces harry potter ahí tienes sus libros

hola identiteros si es que haci se dice les traigo los 7 libros mas conosidos de la saga mas gustada en todo el mundo para algunos

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autorabritánica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.
Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo.[sup]1[/sup] Para diciembre de 2007, se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete libros,[sup]2[/sup] los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas,[sup]3[/sup] entre los que se incluyen el latín[sup]4[/sup] y el griego antiguo.[sup]5[/sup] El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muertefue lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007,[sup]6[/sup] mientras que en español se publicó el 21 de febrero de 2008.[sup]7[/sup][/color]

http://www.mediafire.com/?dist89z86dazne7

http://www.identi.li/index.php?topic=116303

listo amigos esto es todo comenten
conoces harry potter ahí tienes sus libros
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios conoces harry potter ahí tienes sus libros
Aver q tal seran estos libros......grasias por compartir
estas muuuuy pero muuuy equivocado Harry Potter tiene 9 llibros, que los de Hollywood solo hayan llevado 7 al cine no quiere decir que sean todos los libros en realidad son 10 los que te faltan son: 08.- Harry Potter Y La Otra Historia, 09.- Quidditch A Traves De Los Tiempos, 10.- Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos.
tengo la saga completa si gustas te paso los libros y los a?
@Caffenio. acaso no dije  que conosidos y famosos
Cita hueso911: Mostrar
@Caffenio.  esa info la saque de wiki
 a mi lo que me intereso fue que  se bajaran los libros
buen post no me gusta leer en la compu pero buen post, te falto los cuentos de beedle el bardo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!