The Clash - Black Market Clash (1980)

Black Market Clash fue un álbum compilado de The Clash emitido en 1980 como un sencillo de 10" con 9 temas. Fue lanzado solo para el mercado americano entre las emisiones de London Calling y Sandinista!. El objetivo del álbum era compilar muchas grabaciones que ya no estaban a la venta en singles, como el caso de "Cheat" que no había sido incluido en la versión americana de The Clash (álbum).

01 - Capital Radio One
02 - The Prisoner
03 - Pressure Drop
04 - Cheat
05 - The City of the Dead
06 - Time Is Tight
07 - Bankrobber/Robber Dub
08 - Armagideon Time
09 - Justice Tonight/Kick It Over

The Clash - Black Market Clash (1980)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 743 Favoritos: 1
8 Comentarios The Clash - Black Market Clash (1980)
buen material amigo, compartes buenos discos amigo saludos tengo el sandinista tal vez lo suba en una de esas solo que es doble y algo pesasdo, pero bueno, sigue asi amigo, saludos
Cita THECURE: Mostrar
gracias por ese comentario @THECURE ,y es verdad, es algo pesado ya que en realidad fueron 3 vinilos pero cuando lo pasaron a CD solo fueron 2 jeje
the cure buena banda..
siempre se llevavan mal con los sex pistols...
la razon la tenia los pistols ello mezclaron el
punk con reggae y los pistols eran los punk rock
Cita sexyalo32: Mostrar
perdoname por la acusaci?
Cita sexyalo32: Mostrar

los clash y los pistols fueron opuestos en muchos sentidos, las dos bandas me gustan, pero los pistols eran una reverenda porqueria en cuestiones de ideologia y letras, no tenian idea de lo que a the clash les importaba, ellos eran mas bien lideres sociales trataban de mejorar un poco el mundo con sus letras y sus mensajes de rebeldia eran bien fundamentados y con inteligencia, para mi the clash fue una banda revolucionacia positivamente y los pistols tenian un estilo bastante pop que atraia a cualquiera, pero llenaron el mundo de mas basura de la que ya hay

Cita itssoeasy: Mostrar
no salio el reproductor de mp3..
no me gana hasta no sacarlo no paro
despues hago el post si me llega a salir
@sexyalo32 el reproductor no lo puedo ver pero si lo veo en el post de The Cult, ahora veo el post ese del host
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!