Saint Seiya Memorial Movie Box [DVD Full] [PL]

Sinopsis

Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años de existencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.

Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.

Con motivo del 25 Aniversario, Towers Entertainment lanzará en Noviembre de 2010 una EDICION ESPECIAL limitada para coleccionistas de las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco llamada:
Los Caballeros Del Zodiaco Memorial Movie Box.

En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.

Ficha Técnica

Título Original: Los Caballeros del Zodiaco Memorial Movie Box
Año: 2010
Genero: Animación
Productora: Towes Entertaiment
Duración: 13 Horas
País: Japón
Doblaje: México

Contenido

1. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA

2. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES

3. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN

4. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER

5. LOS CABALLEROSDEL ZODIACO ~ OBERTURA DEL CIELO ~

Especificaciones

Nueva calidad en vídeo wide screen.

Audio en japonés y subtítulos al español.

Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD.

Nuevo doblaje en español para la película clásica ? CDZ Contraatacan ?.

Audio comentarios Towers Entertainment.

Un dracma exclusivo (simulación oro, plata, bronce).

Fichas técnicas de personajes.

Datos Del DVD

Calidad: DVD Full
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Cantidad de DVD´S: 3
Formato: DVD9 a DVD5
Programa Utilizado: CloneDVD2
Peso Del DVD 1: 4.36 GB
Peso Del DVD 2: 4.36 GB
Peso Del DVD 3: 4.36 GB
Audio: Español Latino, Japones
Subtitulos: Español
Menu: Si
Extras: Si
Compresor: Winrar
Partes: 30
Servidor: Putlocker
Uploader: Akatsuki1304

Capturas

Caratula

Saint Seiya Memorial Movie Box [DVD Full] [PL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7241 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Saint Seiya Memorial Movie Box [DVD Full] [PL]
Aportazo termino lo q estoy bajando y lo pongo a bajar,cuanto baje uno lo pruebo y te dejo puntos saludos y gracias por el aporte
GRACIAS DVDFULL GENIAL TU APORTE ESPERANDO EL DVD3  
Cita roro19: Mostrar
Grax Men, me falta el DVD pero en unasbhoras estara listo
gracias por los dvd amigo  

la pelicula de asgard tiene alguna relacion con la saga de asgard de hilda ?????  
Cita wixiwixi: Mostrar
No, nada ver, las peliculas son una cosa, los capitulos son otras  
Cita franxisco: Mostrar
Estupendo aporte @akatsuki04 Gracias por compartir
Mas tarde vuelvo con puntos.
Saludos
Hermano el link del dvd 2 me descarga un archivo que no reconoce el jd y se llama %27ADBRBE2. que hago?
amigo muchas gracias, pero e tenido problemas con el disco 2, me tira error error de crc en la parte 14 ( la descarge 2 veces por las dudas ) pero sigue tirando el mismo error.
porfa ayudame cuando tengas tiempo
de antemano muchas gracias
Cita sgr_gb: Mostrar
@Isfra01 ke parte es? en total son 30 archivos dime ke parte es para cambiarla C=
@sgr_gb  men yo descarge la parte numero 14 y la abri y todo Bien peropor si akaso te pasare directo http://www.putlocker.com/file/00FAFF2A61B6B4EB  
Verifica la imagenes yo no veo ninguna
Bajando este monstruoso aporte!!!  

Cita akatsuki04: Mostrar
es el dlc completo  
cuando llegue a mi depa la descargo.... slaudos....
@matias_g92 lo de las imagenes no entiendo porke estan asi en mi cuenta si se pueden ver  
@Isfra01 cuando descargo el dlc del dvd 2 y lo importo al jdownloader sime salen bien los archivos ammm prueba deskarngadolo de nuevo o si no mete a esta pagina dcrypt.it y descripta el dcl para ke te salgan los links de los archivos
@akatsuki04 Prueba subir las fotos a minus o a picasa. Fileden dice "Ancho de Banda superado".
@matias_g92 ohh ok pues si las resubire pero tu coonoces algun servidor ke no borre las imagenes? y obviamente ke me tenga ke registrar para tener un control de las capturas
Cita wixiwixi: Mostrar

wixi, la pelicula de saint seiya de asgard esta basada en la mini historia de hyoga del tomo 13 del manga de saint seiya, y la saga de asgard de hilda vino un tiempo despues de esta pelicula, algunos personajes de la saga de hilda son como versiones mejoradas de la peli de asgard.
@akatsuki04 con minus no te borra las imagenes nunca si estas registrado ( no te pide activacion ). Y tenes 10Gb de espacio y podes subir archivos de hasta 2Gb ( no creo que subas una imagen tan grande pero igual ). Yo lo vengo usando desde hace tiempo en mis Post.
Gracias amigo, ya pude. oja y asi fuecen todos los unploaders de atentos a sus post. esperando el dvd 3
@Isfra01 en unos minutos subo el dvd 3
amigo tuve problemas con el archivo 14 me dice que esta da?
por sea acaso hablo del archivo 14 del DVD 2
@rille archivo 14 del DVD 2 Yo esta ma?
@rille tienes razon te paso link directo del archivo 14 C= http://www.putlocker.com/file/00FAFF2A61B6B4EB
bajando amigo, lo checkeare y te aviso
Capturas Actualizadas  
amigo el archivo que me pasaste me dice lo mismo "el archivo esta da?
disculpe el dvd 3 la parte 9 tiene errores alguien seria tan amable de subirla porfavor se los agradeceria mucho de verdad quiero este dvd
@rille dices ke es el archivo 14 del DVD 2 vdd ok lo tendre ke volver a hacer la vdd no entiendo porke te tira error si yo lo descarge y me sale bien
@shulk ya vi cual es el problema definitivamente lo tendreke volver a hacer awantenme unas horas ke es complikado estar arrglando archivos y mas si son de los ultimos tardaria unas 2 horas asta ke lleve al archivo 9
@rille aki tienes un nuevo DLC http://www.putlocker.com/file/A4E49134D9DCF984  solo baja la parte numero 14 aver ke onda y si te sige tirando error me tendras ke esperar hasta ma?
no te preocupes muchisimas gracias esperare el link de todas manera tu post es excelente
@shulk nadamas tiene el problema con ese link? tuvistes problemas con el archivo 14 del dvd 2?
no es del dvd3 la parte 9????
@rille ok pues volvere a subir el archivo 14 para ke lo descarges C= esperame asta ma?
@shulk sip esa parte si si la volvere a resubir pero esperame astama?
akatsuki04  igual tengo problemas me da error
@shulk va pues resubire esos 2 arhivos
era lo que me pasaba dvd 2 parte 14 error crc... de igual manera esperare
gracias
@sgr_gb pues la vdd si sera para ma?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....k genial me la descargo de una jjjjjjjj oye podras arreglar el dvd 3 tamalitu y gracias....
error en el dvd2 parte 14 y dvd3 parte 9 reparalos dude se te aprecia por los aportes que no es facil subirlos
@adrian8489 @remachucao @sgr_gb @shulk @rille http://www.putlocker.com/file/1191AB4C9B4FEF82 parte 14 chekalo y me dices si salio bien ... si no para volverlo a subir  
si se puede arreglar la parte 9 dvd3 te lo agradeceria mucho  
igual la parte 14 dvd2 error
akatsuki04 tu que consideras que cuando termines de arreglar el dvd2 y dvd3 deberia volver a bajar todo o nomas las partes 14 del dvd2 y parte 9 del dvd3??????????????
fuck de nuevo  sta mal el archivoooo  lo mejor seria q cuando el archivo lo vayas a dividir saques con el respaldo del .rar p?
:'( noo yo pense q esta vez estaria bno xD a seguir esperando no mas ser?
el 14 ta weno yujuuuuuuuuuuuuuuuuu........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo falra el dvd 3 y chan.....jajjajjj

continua el mismo problema
!   E:....VariosADBRBE2.part14.rar: Error de CRC en ADBRBE2.ISO. El fichero est?
Cita remachucao: Mostrar
cual link bajaste el del post principal o el ultimo que dio akatsuki04???
el ulrimo hasta ta descargando sin drama.....
lo acabo de bajar de nuevo y como todos al momento de la descompresion al llegar al archivo 15 dice el error este
E:....VariosADBRBE2.part14.rar: Error de CRC en ADBRBE2.ISO. El fichero est?
remachucao como le hiciste yo lo siguo bajando y me sale error????
weno confirmado el 14 del dvd 2 esta malo al descomprimir acusa el error   pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis arreglalo pliiiiiiis....!!!!
pues arriba dice arreglando haci que pues tener fe para que estas peliculas excelentes siguan vivas y akatsuki04 pueda arreglar los links vamos akatsuki04 tu puedes
waaaa....... ........tengo fe... tengo fe.....rengo fe.....!!!!!!
@rille @remachucao @shulk @sgr_gb pues ya de plano tendre ke bajarlo yo y ver ke onda kon eso porke me tira ese error si no pues a hacer nuevamente los RAR pero por mientras estoi por terminar de sakar el archivo 9 lo publikare en los comentarios y me dicen ke onda si esta bien pondre el DLC nuevamente y me kedare con el archivo del DVD 2
me sirvio mil gracias ya nomas quedaria el dvd2 es el unico gracias
akatsuki04
@marco007 @rille @remachucao @shulk @sgr_gb parte 9 del dvd 3 ojala les funcione http://www.4shared.com/get/Ebua77MJ/ADBRBE3part09.html
Ignoren el link keles deje de putlocker ese sigue iwal ke los anteriores, este de 4shared es el bueno, Eso espero  
@shulk en vdd te sirvio? no tuvistes problemas?
Los archivos pesan 143.05MB el link de putlocker solo descarga 125 MB pero si ati te sirvio pues ke bien solo kedara el DVD 2, posteare la DLC del DVD 3
@akatsuki04 de casualidad no tendras los dvd full de la segunda temp. saint seiya the lost canvas. solo tengo la primera temp. que son 13 cap. en dvdfull. gracias...
nomas no me dejo por 4shared intentare manana pero gracias de todas formas

amigo le comento que con  el disco 3 no hubo problema,  quedo excelente!!.
muchas gracias  
@Isfra01 No, no la tengo nunca me llamo la atencion por eso nunca la descarge xD pero si tengo los boxes de saint seiya y las de hades santuaryo y eliseos, infierno no la tengo completa me faltan 2 DVD?
@sgr_gb ok les Devo el DVD 2 pero ese asta alrato porke me toka escuela, kreo ke ya se cual es el problema pero lo comprobare alrato
me perdonan si la embarro pero  termine de descargar el dvd 2 y 3 de esre lado...http://www.identi.li/index.php?topic=118054
la 9 del dvd 3 ta mala buuuuuuuuuuu.....se podra arreglar....!!  
k arregle  la 9 del dvd 3...!!!!k arregle  la 9 del dvd 3...!!!! k arregle  la 9 del dvd 3...!!!!....jjjajjajj......
@remachucao la parte nueve del dvd 3  ya la arregle
haaaaa...enserio haver.....
pero y donde esta elenlase no lo veo........pork descargue los de arriba y me disen k tan malos   buuu    
la parte 9 del dvd 3 esta en los post un poco mas arriba de donde escribiste tu primer comentario en el tema
la parte 9 del dvd 3 esta en los post un poco mas arriba de donde escribiste tu primer comentario en el tema
@rille es el link del 4shared, subi una nueva dlc ahi viene tambien http://www.4shared.com/get/Ebua77MJ/ADBRBE3part09.html  es ese
@rille ya no esta mal esa parte porke a sgr_gb si le funciono segunn su comentario
del DVD el kien aun converve los archivos voi a volver a subir la parte 13, 14, 15 para ver si asi keda si no entonces los voi a tener ke volver a resubir completamente
iwal trate con el ultimo linck pero no funca.....   y....k haremos ahora....!!!!!
haaaaaaaaaaa.....tengo una pregunta..............pork la caratula no esta en orden con los capitulos de los dvd de la ficha tecnica......purk.....!!!!  
akatsuki pero necesito la parte 14 del dvd 2 no la 9 del dvd 3
en el jdwnloader  al momento de descargar arroja fuera de linea...y kdo cojo de ese linck pos....
@remachucao de ke archivo me estas hablando?
de el 9 de el dvd 3

amigo me sale erroe de nuevo te adjunto un pantallazo  
waajajjajja....el medio enrredo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...jjajjaj....weno de el dvd 3 la parte 9 ta mala.....si puedes la arreglas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

amigo el disco 3 esta bueno ya lo descarge y quedo bueno , la parte que subieron a 4shared esta ok
oka, igual gracias por todas las molestias
ta malo mi amigo....me lo e descargado 3 veses y me dise fuera de linea
@remachucao tienes que tener cuenta en 4shared para poder descargarlo
@remachucao @rille Sobre la parte 14 yo ya me puse a descargar el DVD 2 para ver ke problema tiene y sobre la parte 9 el archivo no esta fuera de linea puesto ke sgl_gb ya lo descargo y y ademas me meto a mi cuenta de 4 shared y ahi me aparece y yo mismo lo he descargado varias veces
@remachucao @rille diskulpen les Devo el DVD 2 voi a volverlo a subir completamente con un tama?
cuenta....????????? como es eso .....!!!! tons no podre descargar el dvd 3..........
@remachucao pero osea no enteindo porke dices ke esta fuera de linea si yo mismo lo he descargado varias veces, haste una cuenta en 4shared aver si asi lo puedes descargar o descargarlo manualmente http://www.4shared.com/get/Ebua77MJ/ADBRBE3part09.html

eso me sale con el link....a modo de ejemplo claro pero es eso  
weno creok no resulto..pero al descargar con  JDOWNLOADER  me sale k rengo k estar registrado .....buuuuuuuuuuuuuuuu
@remachucao pues entonces haste una cuenta en 4shared y lo va a poder descargar, muchos asi le hisieron y les salio bien C=
yo si descargue la parte 9 del DVD 3 y esta buena....solo queda la parte 14 del DVD 2 pero como akatsuki dice que lo subira de nuevo hay que esperar solo..gracias akatsuki04
creo k morire en el intento.....
@remachucao Hei men solamente haste una cuenta en 4shared.com despues de eso la podras descargar, no es gran cosa
akatsuki04 una pregunta si vas a resubir el dvd2????????
ya lo intente pero el jdwloader no tiene la opcion 4shared.com.....tons no puedo pos....y nose como darle deotra manera......  
remachucao intentalo bajarlo directa mente de 4shared no de jdownloader creme a mi me funcion
la verdad mi kerido shulk es k ya arme mi cuenta en shred pero no le veo x donde descargar el asunto este...... :
@shulk Si lo ando subiendo en este momento me hacen falta 18 archivos   @remachucao Esta grabe el Asunto Intenta bajar nuevamete el archivo DLC del DVD 3, importalo al JDonwloader, y enviame una captura aver komo te sale C=
remachucao, akatsuki04 o alguien me podia decir con que velocidad quemo el dvd3 porque yo lo quemo con una velocidad 4x y me tira error ya trate con 8x no se
@shulk ahi si no sabria decirte, yo lo keme con neru burnign con la mas minima velocidad creo ke es la 4X
la verdad es los descomprimo y los kemo con el clon dvd a 8 en velocidad y me kdan re wenos...claro k mientras kmo el dvd no ocupo el pc con ninguna otra actividad.......
gracias ya me quitaron
akatsuki04
akatsuki04
asi me sale...clarok esroes un ejjjjjjj enplo.....
@remachucao mmm ami dime como te sale la parte porke la vdd yo si la tengo activada
@remachucao
Ahi esta ami si me sale en linea
akatsuki04 remachucao muchisimas gracias por los tipes ya lo grabe bien en tonces nomas por ultimo de esta gloriosa saga quedaria el dvd2AAAAAA que emocion gracias
LO IDEAL PARA QUEMAR O GRABAR DVDS VIDEO ES USAR EL CLON DVD 2 O POSTERIOR Y ES MUY LIGERO A COMPRACION DEL NERO
???????????????????................. ....como k el 2 shulk si ese esra listo pu.....!!! es el 3 k esta da?
akatsu....esta bien en esas etapa estas en elcapturador de enlaseces y rodos esran en linea pero cuando le das a agregar enlaces arroja fuera de linea
bajalo por descarga directa, asi lo hice yo, NO con el Jdownloader
@remachucao es imposible ke te de fuera de linea porke komo te fijas en la imagen Jdownloader me marka en linea y si kieres tambien te tomo una captura por Descarga Directa
akatsuki04 como vas con el dvd2??????
@shulk Llevo la mitad pero putlocker se puso en mantenimiento asi ke puse pausa asta ke vuelva otra vez xD
waaaaaaaaaaa....saven k renuncio no se hacer eso....me rindo.............me kdo cojo    
@remachucao nose ke decirte la Vdd ya puse pruebas de ke esa parte esta bien, enviame una captura o mira baja la DLC del DVD 3 y Descriptalo en esta pagina http://dcrypt.it/ ahi te saldran todos los Enlaces suerte
akatsuki04 perodn molestarte pero queria saber como vas con el dvd2 porque ya estoy emocionado
:cry:akatsuki04
nada mas para agradecer tu exelente aporte y dar fe a que ya baje el dvd 1 y 3 sin problemas y grabados al 100, el unico q me falta es el dvd 2 ojala lo puedas subir amigo no importa q te tardes , muchas gracias
@DjAxelOv @shulk  Ya kasi termino, solo me faltan 5 archivos mas por subir, y termino C= trankis
@shulk @DjAxelOv @remachucao @rille Al Fin Termine de subir el DVD 2   Espero y todo salga bien
gracias akatsuki04 ^^ maestro!!! ahora habra que esperar un poco hasta que el jdownloader se actualize ya que esta diciendo complemento desactualizado xD hasta que se actualize y se arregle te comentare de nuevo...gracias por el tiempo
veamos a ver , que tal...)=???
gracias man te aventaste con el post ahora si a grabarlas y mirarlas para disfrutar viejos tiempos
Iniciando la descarga!
Excelente aporte!
Espero no tener problemas!
Acapulco de Ju?
gracias akatsuki04 recien ayer termine de descargar el dvd 2 por q stuve casi una semana hospitalizado
que tipo de extras  tienen los dvd`s
A descargar se a dicho brother, muchas gracias por este aportazo
Gracias por el aporte  
@rurena Grax, Espero ke te funcionen al 100%  
Mil gracias por tu aporte!! Te debo los puntos. Saludos!
me sale que esta da?
@sebacarp93 Intenta deskomprimirlo asi :/ yo los subi y los probe y todos estaban bien hay una opcion ke dice conservar ficheros da?

Buenas! Excelente tu aporte.. Me baj?
gracias por los DVDs pero POrfaaa arreegla la parte 5 del DVD 02 y la parte 9 del DVD 03  
Amigos no tendras de casualidad los DVD9 en el formato original lo que pasa es que no me gusta nada comprimido Saludos y muchas gracias
hola que tal tengo un problema, lo que pasa que al querer descomprimir los archivos winrar me marca que el archivo esta da?
El mejor aporte pero el link 9 del dvd 3 pide cuenta premium...
excelente aporte pero el link del dvd uno no funciona o esta caido
he llegado tarde a tu excelente aporte, los link caidos , espero te animes ha levantarlos de nuevo, saludos y gracias
Yo tambien llegue tard TT____TT...! Man porfavor animate a subir los 3 DVDs y si cada link es de 500Mb muxo mejor y si fuera en MEGA recontra mejor xD....! de todas maneras muchas gracias animate man (Y)..!
nooooooooooooo muy tarde tanto q la buscado por fa subelos otravez
Saint Seiya Obertura al Cielo esta en dvd 3? tus link ya no funcionan podrias resubir, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!