Valiente [2012] [TSHQ] [Latino] [Put]

Valiente [2012][TS-HQ][Latino][Put]

Sinopsis:
Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.

Información:

Calidad: TS-HQ (La Mejor Hasta el Momento)
Idioma: Español Latino
Genero: Animación
Formato : AVI
File size : 1.03 GiB
Duration : 1h 24mn
Servidor: Putlocker (3 Links 300MB y 1 Link 150MB)

Enlaces De Descarga

ES LA MEJOR VERSIÓN HASTA EL MOMENTO

¡¡¡¡Que lo disfruten!!!!
¡¡¡¡Bienvenidos los comentarios!!!
¡¡¡¡Bienvenidos los Puntos!!!

¡¡¡¡Resubidos los links aprovechen en descargarlo!!!!!!!
Valiente [2012] [TSHQ] [Latino] [Put]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7133 Favoritos: 3
23 Comentarios Valiente [2012] [TSHQ] [Latino] [Put]
exelente aporte amigo   gracias por la peli
@Sermes poner a un vlogeshit en post?
NO, NO, NO!
pero la verdad esta peli vale el BR de echo casi todas las pelis de este a?
@Esojzx
  A mi me gusta, y tienes raz?
muy nbuen aporte gracias colega
Muchas gracias. Excelente aporte. Si no te gusta Sermes, cerra el pico y anda a verla cine.
puedes resubir la tercera parte es la unica q me falta y ya no esta online...Gracias
Estan todos las partes online asi que las pueden descargar normalmente
Gracias por sus comentarios
se cayeron TODOS los links
@nukleuz Resubidos los links aprovechen en descargarlos
me marca error bajado 3 veces archivo da?
@jonjip intenta de nuevo, y revisa si las partes estan completas, 3 partes en 300MB y 1 en 150MB, y agregale bien la contrase?
man el primer link se descargar pero no sale en archivo rar y al descomprir noc puede tiene un error revisalo porfa para poder descomprimir
@luis_9121 Que raro te sucede eso, algo andas haciendo mal, en todo caso renombrar cada parte descargada en .part1.rar   .part2.rar     .part3.rar    .part4.rar   , te lo detecta el winrar, y despues coloca bien la contrase?
ok vamos a ver ya te cuento cm m va
la cagada esq borre los archivos xq pense q no servian hahaha tendre q bajarlos otra ves... El problema esq los archivos estan .rar pero el primero no m lo reconoce el winrar sale cm un archivo raro no cm los libros q selen normal
ya se q es parce hahaha pura vida
gracia x el aporte  
@zhaoo todas las partes funcionando online 100 %.. y es la mejor calidad actualmente...
Te luciste bro.... Buen aporte
HOLA AMIGO, QUE TAL ES EL AUDIO? GRCIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!