Legacy of Kain: Soul reaver [Iso][Pc][Español]

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive. Fue publicado para la consola PlayStation, para el sistema operativo Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Soul Reaver es el segundo juego de la serie Legacy of Kain así como la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain. Hay tres juegos más en la serie, de los cuales Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es una secuela directa.

El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

Crystal Dynamics comenzó el desarrollo del juego durante 1997, pero una relación en deterioro con Silicon Knights, desarrolladora de Blood Omen, creó problemas legales. Esto y otros retrasos forzaron a liberar material planeado para Soul Reaver en entregas posteriores de la serie. Soul Reaver fue generalmente bien recibido por la crítica y elogiado por su intrincada historia de ambientación gótica y gráficas de alta calidad. Sin embargo, el juego fue criticado por ser simple y repetitivo en su modo de juego y por un clímax insatisfactorio. El juego está incluido en la Lista de «Los Más Grandes Éxitos» de Sony, y fue relanzado en la PlayStation Network en 2009.

Ficha Tecnica

Nombre: Legacy of Kain Soul Reaver
Productora: Eidos
Distribuidora: Crystal Dynamics
Genero: Aventura
Plataformas: PS1, PC
Nº Jugadores: 1
Lenguaje: Español

Requerimientos minimos

Procesador: Pentiun III 450 MHz
DirectX 8.0a
128MB RAM
850 MB espacio libre en dico duro
Acelerador 3D 16MB Directx 8.0a
Tarjeta de video 16 bits

Metodo de instalacion

1. Grabar la imagen o montarla en una unidad virtual.

2. Ejecutar setup.exe.

3. Esperar a que termine la instalacion.

4. No ejecutar el juego.

5. ejecutar FIX & NoCD.exe ubicado en la carpeta actualizacion.

6. ejecutar el juego.

http://www.mediafire.com/?ut34fgd903byulm

http://www.mediafire.com/?p4b7cc4n3b8f3zg

http://www.mediafire.com/?hx8ts419dabky7l

pablo44om
Legacy of Kain: Soul reaver [Iso][Pc][Español]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8646 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Legacy of Kain: Soul reaver [Iso][Pc][Español]
@Shadowmura @javierm23 Listo! que lo disfruten amigos.  
@Shadowmura Lo probe en xp y en 7 ultimate 32 bits y anduvo perfecto.
Excelente es poco.... si me habre quemado las pesta?
gracias espero q ande en 7
@darioe28 Probado personalmente en xp 7 ultimate 32 y 64 bits. para 64 bits cambiar el directorio de instalacion del parche a Archivos de programa (x86)  
@pablo44om gracias lo agregue al jd despues comento si funciona, me olvide d mencionar q es un gran juego

Hola, a mi me salen 2 archivos de la misma cadena .rar, pero el tercero es diferente y no lo acepta, asi que no se puede descomprimir. ?
suban el nightmare creatures 2 es excelente!!!!!!!!!! como este!!!!!!!
me pide una cuarta parte? :S
@Alteza @fefo12 @Ozqar91 Arreglado el enlace a la parte tres, disculpen estaba casi dormido cuando cuando edite el post jeje.  
Este juego esta muy bueno, casi lo recuerdo por completo. @pablo44om Si, ayuda con lo del .RAR por favor.
@pepetrin Claro que si amigo, el enlace a la parte tres estaba mal acabo de corregirlo.
gracias,,, los baje todos, pero los pruebo ma?
Cita Ozqar91: Mostrar
Buen aporte, una pregunta pablo44om cual es el orden para jugar esta gran saga. Gracias.
@_Juegos_  Disculpa amigo que version del nigthmare creatures 2 necesitas la de Pc o la de Psx?
@titan23
En es te orden, Blood Omen, Blood Omen 2, Soul Reaver, Soul Reaver 2 y Defiance.
Gracias por comentar.
@pablo44om la verdad que yo no voya jugar ninguno... ya los pase todos.. lo digo para que lo subas para que los que no lo conocen lo hagan...
Cita _Juegos_: Mostrar
Ok, estoy subiendo la version de psx subtitulada en espa?
@pablo44om es un juego imperdible... depues si queres seguir en esa linea tenes que subir el the suffering que hay vaarios que no lo conocen...
Cita _Juegos_: Mostrar
Y me cuento entre ellos, acabo de de ver el intro se ve bastante bien, me hizo acordarme de manhunt.
@pablo44om el manhunt es una obra de arte que muy pocos supieron apreciar... muy extremo ya fue...
O.O y pensar que aun estoy terminando la Segunda parte men! XDD Ahora subiste el 1 *-* ! :B
Gracias por el juego
de mis favoritos!! cuantas veces no me lo haabr?
oooo genial muchas gracias !!  
@waste666

Por nada amigo, gracias por comentar.  
Holaa !! AYUDAA .. ! cuando voy a los links de descarga se actualiza la pagina y no me descarga los archivos .. ! x fis ayuda ...  
@LuuDemare
Copia y pega los links en la bbara de direcciones.  
Gracias ya se me arreglo ...   otra cosa, me quedo en el escritorio el archivo iso q monte para poder jugar el juego, pero q hago despues con eso ? si lo borro no puedo jugar ?
@LuuDemare
Lo puedes borrar tranquilamente ya no es necesario.  
si pero me dice q system esta usando el archivo
ya pude ... perdonamepor molestarte tantoo ! y gracias por el aportee !!!  
@LuuDemare
No es ninguna molestia.  
ya lo descargue  y le di al  FIXX   & NOCD,es algun tipo de crak o algo asi? ...y luego que?....gracias por el juego ^^
@raeydiar2 solo ejecuta el juego desde la carpeta de instalacion.
despues lo descargo amigo, muchas gracias  
Gracias men, +5
OYE ES LEGACY OF KAIN: SOUL HEAVEN PARA PC??? PODRIAS RESUBIR LOS LINK Porfavor, ok?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!