Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales [PL]

Criaturas Sobrenaturales es una expansión para el exitoso simulador de vida virtual Los Sims 3, donde nos sumergiremos en un mundo mágico y recrearemos la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas.

[ul][list][li]Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales. [/li][li]Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca? [/li][li]Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro! [/li][li]Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá? [/li][li]Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes. [/li][li]Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original. [/li][/list][/ul]

Cita: Mostrar

Requisitos mínimos:

Equipos de Sobremesa

Portátiles

1 link 1GB y 1 de 922.05 MB

Total 1.88GB

http://www.putlocker.com/file/CE1F7B300B19575D
http://www.putlocker.com/file/5111E35F9A29FB27

CRACK
http://goo.gl/l5eNx

Instrucciones dentor del .rar

Agradecimiento a:
JAVIMUSE

SI TE GUSTÓ MI POST

Puedes Seguirme @Kascowin

Puedes Dar tu Opinión o Comentario

Puedes visitar mis posts

Si Eres Novato, Puedes agregar el Post a Favoritos

Si tienes Alguna Duda, puedes enviarme un MP

Comentar es agradecer
=)Dejen puntines porfaaaaa

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5863 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales [PL]
Sin tratar de demeritar el post.
Pues que nunca acaban las versiones de Sims? Habr?
hasta ahora no se de que trata el juego  
ya lo estoy bajando!!!!
muchas gracias!!
disculpame la pregunta tiene mini imagen xD?
Me pide el codigo para instalar, cual es?
no puedo instalar dice "utilize el lanzador de los sims 3" que puedo hacer?
y este no es de skidrow,nadie se queja jajajajajajajaja joder....
es fulll unloked todabia no hay crack,saludos
Cita adue: Mostrar
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
Capo almenos ubieras puesto los pasos
no tiene crack  
Gilaso si no hay crack ni mini imagen es como darle pan al que no tiene dientes
Despues de la descarga me dice que instale desde el lanzador, pro no lo encuentro /:
a ver .... prque es 2 gigas nada mas... lo bajo para ver si anda....
Descargue estos sims, lo instalo y no funcionan. coloca los pasos para la instalacion
el juego no funciona me sale un error de que no se encuentra el launcher.
si me funciona te dejare puntillos    
+10 y bajandoo
@sakurita02 @piero esto solo es una expansion, si ya solucionaron su problema que es lo mas ovbio porque ya paso 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!