Hombres de Negro 3 [350Mb - Latino - DVDRip] [PL]

Solo en identi se han publicado como 40 post de Hombres de Negro 3, sin embargo; la diferencia entre todos esos post y el que les ofrezco es el poco tamaño del archivo solo 350 Mb. En toda la web no encontraran otra versión tan comprimida y manteniendo la calidad DVDRip. Tarde un poco en hacer la compresión pero considero que valió la pena. Disfrutenla!!

Hombres de Negro 3 comienza en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

Calidad: DVDRip
Idioma:
Español Latino
Formato:
Mp4
Resolución:
800x442
Tamaño: 353 Mb
Duración:
1:45:50
Servidor:
PutLocker

PutLocker

Hombres de Negro 3 [350Mb - Latino - DVDRip] [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3019 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hombres de Negro 3 [350Mb - Latino - DVDRip] [PL]
bajando!!! reqquiere password o que onda??? me podrias decir y gracias x el aporte!!
La estoy viendo y esta perfecta!! Gracias por tu aporte!!
Cita david0007: Mostrar
Tan rapido??? Supongo que solo estas viendo una parte del primer rar.
graacias men  
Exelente tu aporte  
gracias por tu aporte
bueno bajandoo para ver si es verdad lo ke dices..luego te cuentoo
Buenisima onda, descargando haber que tal anda
pk gracias men!!! exelente
tu pelicula es liviana por el formato que tiene mp4, pero las demas peliculas estan en formato avi, que aumenta bastante el peso, eso hace la diferencia, pero lastimosamente no todos los resproductores de DVD admiten mp4
bueno descargando para ver la calidad   , me servira para mi probre ram   a yeso quiere decir que el MKV   :love:es el mejor contenedor y formato de video a nivel mundial  
@psplester @ranars @yiyoluis @tuby @dameder @papitotuyo @TheJuanq @fabian2236 Gracias a todos por sus comentarios, que bueno que les sirvi?
Agregados enlaces en Putlocker, totalmente intercambiables con los de Mediafire. Que los disfruten. Salu2
gracias men las esta buscando pero la encontre com pocos megas
@oni06 Esa es la idea, por eso este post es diferente a los dem?
Cuando doi clic en Ver Link De Decarga, no pasa nada, podrias darme los link ?, gracias por el aporte...
@ektor_prime Cuando das click debe generarse una peque?
no, no pasa nada,,,, dor clic espero y espero y nada...
@ektor_prime Usas Jdownloader o Mipony?
estoy usando el Jdownloader, win 7 y explore 9
Hola gracias por el aporte muy buena calidad disculpa la molestia pero que programa usas para comprimir y si pudieras postearlo seria mas bueno. Saludos
Cita lalin: Mostrar
Lo tengo posteado desde que comenc?
Gracias amigo se agradece el esfuerzo y el tiempo que se toma para realizar todo este trabajo, no tengo puntos para darte porque soy novato pero el saludo es con toda sinceridad y siempre deseando muchos exitos gracias nuevamentey saludos desde Peru.
amigo el mkv con que reproductor lo puedo reproducir
@yiyoluis A estas alturas hay varios, yo uso el GomPlayer. Lo bajas gratis de la pagina oficial. Solo pon Gom Player en google y listo.
Otros que te pueden servir son:
* Media Player Classic (De mil batallas, si sabes a lo que me refiero)
* VLC Media Player (Lo que me gusta es que puedes subir el volumen al 200%)
muy bueno men

lo voy a descargar pero prefiero a MF descarga mas rapido
excelente gracias por la peli
Descargando,,, luego comento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!