Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baron Rojo - Discografia - 1981 - 2009 [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AclaraciĆ³n.

Los enlaces para Descargar se encuentran realizados de la siguiente manera:

1-"Descarga de Mediafire" -- Descarga Directa de Mediafire.

2-"Descarga de Mediafire mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

@OSCARGUEVA Espero sea de tu Agrado el Aporte!!!

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pass Para Todos Los Archivos: Marianoaxl

Baron Rojo - Discografia - 1981 - 2009 [Pedido]
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Baron Rojo - Discografia - 1981 - 2009 [Pedido]
excelente compadre ...gracias el aportazo
Te pasaste amigo acabo de hacer un comentario y recibo este de Baron con los albunes que me faltan + 2 tributos GRACIAS,un saludo y como siempre Excelente post
@caxondo_2   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Por Tus Palabras!!!

@chicoarc   Muchisimas Gracias de Nuevo una y Otra Vez Por tu Apoyo Siempre!!! Me Alegra Muchisimo haberte sido ?
Gracias a ti amigo
Gracias por avisarme y por la discografia +5 Baron es una de las bandas que antes me gustaban mucho
@chicoarc  

@malpa29   Muchisimas Gracias Por Tu Visita y Tu Apoyo con tus Puntos
@SSaYk00   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte, Por Tus Palabras y Por Tus Puntos!!!
@rokalejandro   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar
impresionante como siempre,encima te tomastes el trabajo de avisarnos a todos,muchas gracias es poco!!!!!!!
@Marianoaxl Tengo toda la discograf?
gracias loko como siempre excelente...........  
@fredydarko   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Apoyar con Tus Buenas Palabras y Tus Puntos!!! Le verdad que al haberme dado cuenta el problemita de las notificaciones me sent?
Gracias viejo tu trabajo como siempre GRANDE, sigue asi ojala algun rato subas la de LUZBEL, seria lo maximo...
Mil gracias por tu aporte y tomarte las molestias de nombrarme para mantenerme al tanto. Saludos!
Larga vida al Rock and Roll....

@lucerodj   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Por Tus Palabras de Apoyo. Dame tiempo y preparo tu pedido, cuando lo tenga listo te aviso

@Joshuevs   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Tu Comentario vale Mucho M?
Muchas gracias @Marianoaxl  tremendo como siempre no tengo absolutamente nada de esta banda en mp3 solo los dvds y son buenisimos   +5
muchas gracias desde valencia, espa?
uffffffff mis RESPETOS para vos @Marianoaxl bueno onda me llevo todo
Que locura, la discografia de Baron... He cortado un poco con las descargas por que tengo el disco casi lleno. Y ac?
Muchas gracias por el aviso,aunque ya la tengo

como siempre excelentes tus aportes, gracias por avisar
@micorio8   Muchisimas Gracias a Vos Por Tu Apoyo Siempre!!! Por Tus Palabras y Tus Puntos!!!

@victor1972   Muchisimas Gracias a Vos Desde Argentina Por Tomarte el Tiempo de Compartir Tan Buenas Palabras!!! Dame tiempo que cumplo con un par de pedidos y preparo tu Discografia, teneme paciencia...

@tafarel   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Lleve nom?
sinceramente hermano los aportes como posts que estas haciendo son gloriosos en todo sentido..dedicacion ..prolijidad y ni hablar del material...no solo es un gusto verlos y bajar el contenido sino que es un placer entrar a ver esto....todas las glorias a vos y que sigas haciendo posts de este contenido ....en resume ...EPICO
@Broker   Muchisimas pero Muchisimas Gracias Por Tus Palabras Tan Alentadoras!!! Te Agradezco tanto Tu visita como te hayas Tomado el Tiempo de Escribir Tan Sentidas Palabras. Es un Orgullo y un Honor Realizar estos Aportes que me llevan Mucho Tiempo, sabiendo que hay gente como vos que lo Reconoce de esa Manera!!! Muchisimas Gracias de nuevo
@kalavera77   Muchisimas Gracias Por Tu Visita y Tus Palabras tan Alentadoras!!! Me falta Mucho camino por recorrer en identi pero conociendo de a poco la Muy Buena Gente que hay en esta Comunidad dan Muchas Ganas de Seguir Aportando!!! Muchas Gracias
Genioo!! Mi disco duro te agradece por la nutricion musical.. Saludos!!
tremendo aporte has hecho!! realmente esto si es esfuerzo!! muchas felicidades por ponerle tanto empe?
yyyyeeeaaa discografias full te agradesco mil gracias esto es oro gracias totales amigo
@perso6soft   Muchisimas Gracias Por Tu Visita y Por Tu Apoyo con Tus Puntos

@mprietoper   Muchisimas Gracias a Vos y a Tu Disco por Tu Visita y tu Comentario

@metal3689   Muchisimas Gracias a Vos Por Tu Visita y Tus Palabras Tan Alentadoras!!! Da Mucho Gusto Recibir esas Palabras y da Muchas Ganas de Seguir Aportando Material aunque me lleve Mucho Tiempo. Muchisimas Gracias

@cuxalop   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Me Alegro que te haya Gustado
viejo gracias por estos grandes aportes te mereces +10  
@pancho20   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Tus Palabras Valen Mucho M?
@:-Fabiian-:-2010   Uff Muchisimas Gracias Por Tremendo Apoyo con tus Puntos!!! Se Agradece Mucho!!!
Muchisimas Gracias @Rafadeth Por Apoyar con Tus Puntos!!! Muchas Gracias
MIL GRACIAS POR EL DISCO DE SAXON
Muchisimas Gracias a Vos @omarsan6 Por Pasarte y Apoyar con Tus Puntos!!! Me Alegro que te haya servido el Disco
Como siempre Marianoaxl, te sales del resto, podemos decir que eres un monstruo dentro de IDENTI , ya quisieramos en Espa?
@GEONOSIS   Uff! Muchisimas a Vos Por Pasarte y Por Tus Tan Alentadoras Palabras!!! Realmente se Agradece. Dame tiempo que cumpla con los dem?
Gracias por compartir!!! tendr?
@MarioNez   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte!!! Lo Busco y te aviso cuando lo encuentro
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!