Actividad Paranormal 3 [DVD Rip] [Putlocker]

Sinopsis
Paranormal Activity 3 o Actividad Paranormal 3 (América Latina) es una película horror-sobrenatural del 2011 dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon. La película es la secuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. El estreno de la película fue el 21 de octubre del 2011 en los Estados Unidos, España, Colombia, México y Ecuador, mientras que, el 20 de octubre del mismo año en Argentina, Chile y Bolivia.

1988. Dieciocho años antes de los sucesos paranormales recientemente acontecidos, las dos jóvenes hermanas Katie y Kristi ya mantenían sus primeras experiencias con lo desconocido: un ente misterioso e invisible habita su casa. Del miedo inicial con que le reciben las niñas desde un primer momento, se irá transformando en una relación estrecha, en el que la presencia fantasmagórica se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que no saben es que acabará convirtiéndose en una maldición.

Ficha Técnica

Título: Actividad Paranormal 3 (América Latina)
Titulo Original: Paranormal Activity 3
Dirección: Ariel Schulman
Producción: Oren Peli, Michael R. Perry, Jason Blum, Steven Schneider, Akiva Goldsman
Guion: Personajes: Oren Peli, Michael R. Perry Guion: Christopher Landon
Protagonistas: Katie Featherston, Micah Sloat
País(es): Estados Unidos
Año: 2011
Estreno: 21 de octubre del 2011 (EE. UU.), 21 de octubre del 2011 (España), 21 de octubre del 2011 (Mexico), 20 de octubre del 2011 (Argentina), 19 de octubre del 2011 (Francia), 06 de enero del 2012 (Venezuela)
Género: Terror
Temática:Casas Encantadas, Mockumentary, Sobrenatural, Ocultismo, Fantasmas, Niños, Demonios, Muerte, Misterio
Duración: 85 Minutos

Datos Técnicos

Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 701 MB
Audio: Latino
Subtitulos: No
Compresor: WinRAR
Partes: 5
Servidor: Putlocker
Uploader: Akatsuki1304

Capturas

Link De Descarga

Actividad Paranormal 3 [DVD Rip] [Putlocker]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2981 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Actividad Paranormal 3 [DVD Rip] [Putlocker]
Descargando, gracias!
EXELENTE!!!!!!!!!!
@akatsuki04 podrias pasarme los link directos para descargar por internet download manager? , esque aora no se puede descargar por putlocker :/ pero yo tengo una forma para poder descargar me los podrias pasar porfavor?
gracias.
@Xunxo16 a ke te refieres con eso? puedes sacar los links directos a travezde http://dcrypt.it/
Gracias, descargando, está es la que no he visto y parece que la 4 va estar mejor, así que quiero ir a verla al cine. D=
EXCELENTE BAJADA SIN P`ROBLEMA,,,GRACIASSSSSSSSSSSS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!