crysis 2 full

me despido ultimo juego que pondre (crysis 2)

ME RETIRO ES QUE SON MUY MALOS HAGO BUENOS POST Y NO ME DAN PUNTOS QUE MAL PERO LOS QUIERO AUNQUE NO ME QUIERAN ADIOSS.............

Enlaces De Descarga
crysis 2 full
70 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4000 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios crysis 2 full
Los puntos no se piden,se ganan,tus post carecen de belleza e informaci?
Estoy de acuerdo, retirate
que buena noticia
uta men que lastima, que te vas eres bueno pero amigo hay que ganarse los puntos ya que algunos son cagados al dar unos puntos, bueno amigo que estes bien chao
los link ni han de ser tuyos +1
hay que ser pelotudo para juzgar un post por lo lindo. lo importante son los links manga de forritos

glitch cuando te vayas borrales los links a estos nerdos de mierda
te dejo +10 por tu partida
Estoy deacuerdo con @Gogoa creo que a tus post le falta mucho por mejorar ...Y el error mas comun de usuarios nuevos es pedir puntos ya que que eso se gana con el esfuerzo de hacer tus post ...
te dejo +10 y no te vallas asi me pasaba a mi antes hacia unos super post y no me dejaban nada pero bueno asi se empieza
Yo creo que una persona que roba links y espera ser algo ac?
es porque identi esta lleno de craperos
desde q agregaron mas rangos ya nadie deja puntos
amigo soy un recien llegado a esta enorme comunidad y espero q no te vallas nos aras mucha falta
te vaz? ... yo e descargado casi que la mayor?
ajaajaja
que tenes... 12 a?
Mira te dan puntos por pena, que mas quieres???  
se nos va un grande   que buenos recuerdos... XD dejate de joder que esta es la mejor comunidad   si te vas te extra?
Mira aunque no me gustan estos juegos y no es muy bueno tu dise?
Regalame la cuenta
los q si deverian de largarse son los q suben sus pinches fotos y mamadas personales esos si deverian largarse por los puntos es decicion del publico si los pides vien y si no tanbien un empujon no ace da?
hasta nunca no vuelvas  
ooooo entonces en Identi por los sentimientos se dan puntos XD  
Mira vos, yo no soy de dar puntos; hasta se me olvida que existen. Me viene bien saber que hay gente que aporta y les tiro alg?
Asi es la gente de "Identi" No Da Nada De Pustos, Que Pena Uno Esforzandoce En Las Barras Separadoras En Los Aportes Para Un Respuesta De Le Falta Esto "Carajo" Es Identi Yo Por Eso Ya No AportSolia Ser Aportador Para PSP Horas Haciendo Tutos Para Que Estubiera Bien Aportado Y Nadamas No Hay Lugares Que Valora Ese Ezfuerzo Identi NO!!!
Suerte Bro La T! Te Espera
Tenes que poner algo bueno que valga la pena, no cosas que puedas encontrar en cualquier lado
Amigo, los puntos se ganan, no se piden. Aca hay muchos novatos, como yo, que hacen mejores posts que los tuyos (y con esto no estoy diciendo que yo los hago) que hacen excelentes aportes y no reciben ni 1 solo punto y aun asi siguen aportando y no abandonan. Ya te van a llegar los puntos   ademas tene en cuenta que aca son pocos los que tienen el priviliegio de poder puntuar, aunque sea con 1 punto.  
bajando muchas gracias amigo toma 10 por estar en game front  
GRACIAS LOS QUIERO MUCHO
todos los weones cagaos no terminemos como tadinga sean mas generosos wns
yaaaaah me virooo

MEJOR APOYEN AL CABRO PARA QUE NO SE VALLA SUS JUEGOS SIEMPRE ME FUNCIONAN  
Buena forma de ganar puntos jeje.  
Amigo tienes menos post que yo y m?
@Solrac9630 Lo de usar links que no son mios me lo dices a mi ?  
son desagradecidos!! es lo que pasa... uno se conforma con tan solo un comentario y ni eso!! pero ellos descargan y se van!!
YO TAMBIEN TENGO POCOS PUNTOS PERO ESTA ES UNA BUENA PAGINA.
Cita Solrac9630: Mostrar
si por decir ultimo post dan puntos! yo lo pondre en todos mis aportes xD
ya starter jajajaj ami me costo unos cuantos post
comen puntos?, no pidas puntos es un gran error, ganatelos.
no te vayas chavo, xD  
Algunos se matan haciendo post y sin pedir puntos! pero esto es el colmo, sigue el camino de taringa en dar puntos a los crap!  
solo tienes 7 post y ya te rindiste? la calidad de tus post hace que tengas seguidores y puntos
@loki_  ya hiso un top post  con 64 puntos
@shaka33 si,pero despidiendose,eso causa un sentimiento de culpa
Bueno amigos yo tmbien me retiro si no van cada uno con su diezmo en cada uno de mis 30 y pico de posteos ,no le dejen mas puntos, a ver si lo convencen !!
Cita jor_51: Mostrar

Hiso un top post y pocos user lo logran  
Puntos ??? para que sirven ??? rango ??? que me daran ??? solo es vanalidad, no deberias irte, yo no bajo juegos pero entre por el puro titulo tomatelo con calma y si sigue en pie tu decision pues a darle sin remordimiento. Y cuando vuelvas a aportar, que no te detengan los mal agradecidos, siempre sobran. Quien aporte siempre faltan  
Cita MAFHSLIDER: Mostrar
excelente comentario
Adem?
@shaka33 Yo por suerte no ayude , no siempre (casi nunca) ser top quire decir ser bueno  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!