El mejor reproductor de videos,BS.Player PRO full

El mejor reproductor de videos,BS.Player PRO full

BS.Player PRO v2.62.1068 Multilenguaje

BS.Player ? el mejor reproductor multimedia (DivX, HD y video AVC video, películas, audio, DVD, YouTube) del mundo!

BS.Player ? es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido en más de 90 idiomas. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.

Y lo más importante, BS.Player ? un reproductor de medios y películas, es un producto destinado al mercado mundial de medios y que por ese motivo posee opciones de subtítulos de avanzada que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt...). BS.Player es asimismo un reproductor AVCHD que a usted le permite ver películas con formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) usado en las camcorders digitales sin cinta. Puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos de videos actualmente en reproducción, de estar disponible.

BS.Player ? es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!

Uno de los mejores reproductores de Video.
Reproduce casi cualquier formato.
Se pueden modificar, elegir y combinar los subtítulos, también se pueden elegir las cadenas de audio.
Aspecto totalmente alterable (usando skins)
Biblioteca multimedia
Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
Lista de reproducción de archivos
Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.

Para mi el mas completo y el mejor reproductor

Enlaces De Descarga

soycanalla
El mejor reproductor de videos,BS.Player PRO full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2979 Favoritos: 6
11 Comentarios El mejor reproductor de videos,BS.Player PRO full
El mejor es KMPlayer amigo y es libre.
Cita herculescarp87: Mostrar

tampoco es el VLC, gratis y con todos los codecs
humm yo tengo mi VLC y miro todo mi anime y peliculas sin problemas

creo que probare tu aporte  
Putlocker limita la velocidad de descarga hasta el 75% es lo peor, mediafire sigue siendo el mejor, de todas formas muchas gracias por el programa
Cita Geri64: Mostrar
Putlocker NO TE BORRA NADA Y SON TAN SOLO 10 MEGAS
splash pro ex lo mejor para hd
Ya lo tengo pero es el mejor!
@herculescarp87  naaa ni tanto, yo lo us?
se agradece viejo...el bsplayer es bueno que puedes retroceder los subtitulos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!