Camtasia Studio 7 Black Full ^^

Hoy Les traigo el programa camtasia studio 7 black.

Este es un programa mu utilizado por blogers para la edicion de videos , pero mas q todo x su util función que te permite grabar la panatalla de tu escritorio, lo que se utiliza normalmente para hacer video tutoriales.

Mas Informacion:

*Grabar su pantalla para capturar diapositivas de PowerPoint, demos de software, páginas web,   y más.

*Editar sus grabaciones de pantalla y videos de cámara cortando, empalmando y combinando clips, mediante el potente y fácil de usar editor de video.

*Importar video de cámara, música, fotos, y más para verdaderamente mejorar sus grabaciones de pantalla

*Personalizar sus grabaciones de pantalla y videos con temas de medios listos para usar, fondos animados, gráficas, burbujas de diálogo, y más.

*Crear videos interactivos con enlaces en los que se puede hacer clic, tablas de contenidos, búsqueda, y más.

*Compartir videos fácilmente que sus espectadores pueden ver en cualquier parte, en casi cualquier dispositivo.

-Solo deben descomprimir el winrar y ahí estaran todas las instrucciones completamente bien explicadas.

Este es el link subido x mi: http://www.mediafire.com/?z69gdhibskja4lj

Espero les guste el programa y Porfavor Comenten ^^

(Sorry Por el post tan vacio y sin imágenes, pero en estos momentos no puedo editarlo mas, apenas pueda lo haré ^^)
Camtasia Studio 7 Black Full ^^
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 849 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Camtasia Studio 7 Black Full ^^
que yo sepa TechSmith no ha sacado ninguan version black de camtasia 7
@KenghiTzel Si no lo crees , descargalo, no pesa nada ^^ , sigues los pasos y veras ^^
Que post mas pobre deber?
@nachscratch eso lo tengo claro ^^ , lo har?
no gracias ya tengo la 8
@Gardhen777 Ahh dale, que no vi el post porque creo que ese programa lo hab?
olle amigo publica algo con fotos vale, igual van +5 puntos
@Starghost Gracias ^^ por el momento no puedo , pero apenas pueda lo har?
Gracias lo voy a provar
muchas gracias por el aporte lo voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!