Microsoft Office Blue Edition 2010 Español [GF]

Hola a todos los identiqueros ahora  les posteo el Office Blue Edition 2010
con 1 solo link subido por mi Hidemi para identi.li

[/color]

Microsoft Office 2010 (anteriormente mencionado por su nombre clave Office 14) es la próxima versión de la productiva suite de Office de Microsoft Windows (en abril de 2009) . Entró en desarrollo durante 2006, mientras que Microsoft estaba terminando el trabajo en Microsoft Office 12, que fue lanzado como Microsoft Office System 2007. la versión numero 13 de esta suite ha sido omitida, presumiblemente debido a la aversión al número 13.
Se se suponía anteriormente que Office 2010 (entonces llamada Office 14) sería lanzado el primer semestre de 2009, pero Steve Ballmer ha anunciado oficialmente que el Office 2010 saldrá en 2010. Según un artículo publicado en InfoWorld en abril de 2006, Office 2010 será más ?a base de papel? que las versiones anteriores. El artículo cita a Simon Witts, Vice Presidente de la empresa corporativa Microsoft y Partner Grup, que afirma que habría características adaptadas a los empleados en ?funciones tales como investigación y desarrollo profesionales, vendedores, y los recursos humanos.? Adoptará ideas del denominado ?Web 2.0? cuando sea implementado en Internet, es probable que Microsoft incorpore características de SharePoint Server en Office 2010.
Office 2010 será implementado en una aplicación ISO compatible con la versión de Office Open XML que fue estandarizado como ISO 29500 en Marzo de 2008. Microsoft planea lanzar una Web dedicada a esta versión de la productiva suite de Office, conocida como Office Web, que se estrenará con el lanzamiento del Office 2010. Office Web podría incluir versiones online de Word , Excel , PowerPoint y OneNote .

Los Programas que vienen en esta edicion de BLUE EDITION son:

- Microsoft Office Access 2010
- Microsoft Office Groove 2010
- Microsoft Office OneNote 2010
- Microsoft Office PowerPoint 2010
- Microsoft Office Word 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office Outlook 2010
- Microsoft Office InfoPath 2010
- Microsoft Office Excel 2010
- Microsoft Office Publisher 2010
- Microsoft Office SharePoint Designer 2010

Requerimientos de sistema:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 x86 o x64
* Procesador: 500 MHz
* Memoria: 256 MB
* Espacio libre en disco: 3,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* Unidad DVD o Unidad Virtual

HidemitaxD

[/color]

[/color]
Microsoft Office Blue Edition 2010 Español [GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6913 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Microsoft Office Blue Edition 2010 Español [GF]
Buen Post y muy lindo reco!
@Lokillone  Gracias por pasar y comentar  
ACTVADO DE POR VIDA O SOLO 6 MESES????
Cita CHUMBA_K: Mostrar

a perdon gracias por recordarme,  :)ahora pongo el activador con este un solo click y activado de porvida
lo he probado y funciona del 10  
Cita no_spam: Mostrar

excelente   gracias por pasar
Perdonenme pero como soy nueva no puedo responder sus MPs
Si fuese edici?
@edwingal efectivamente amigo, no se necesita activadores, es s?
la verdad de donde lo descargue dec?
@edwingal
@no_spam
gracias por el dato pero lean el comentario de arriba please
Pues en primera el enga?
@edwingal
@no_spam
@palhomo
me recomiendan cambiar el titulo por Professional Plus?
simplemente quita que es blu edition, pues esta es la edicion
@Hidemi la Blue edition es la versi?
No es blue ya que no necesitaria activador, aparte ese activador es solo por seis mese y pues es una version 2.0.1 yo tengo la version 2.3 y es lo mismo, no ha salido un activador definitivo para el office pro plus
se me olvidaba, las blue edition no piden serial en la instalaci?
mejor la bajo y veo si es la edicion que mencionas.. saludos
Cita magz: Mostrar

utilizo este activador hace mas de 8 meces y no tengo problema
Cita magz: Mostrar

instale en una PC este activador hace mas de 8 meses y no ha habido ningun problema

Cita MLPF: Mostrar
Me tira error al descompimir
gracias lo voy a probar
Cita SkyNet09: Mostrar
amigo me pide contrase?
Cita Hidemi: Mostrar
Listo perdon estaba tomando mal la contrase?
Cita Hidemi: Mostrar
gracias parcero descargando por lo visto en los comentarios si funciona, gracias  
ya lo instale y no deje que se conectara al instalarlo y no pidio serial ni nada entonces estoy de acuerdo con lo que dice @no_spam  si es blue edition ya que no pide serial al instalarlo gracias parcero  
disculpen alguien puede decirme,  si es una imagen para quemarlo en nero. por que baje un archivo que dice span title.
otra cosita mas es solo la version x86 verdad ?
@vicfito  Si es un iso y lo puedes quemar con lo que tu quieras y pueda
@CoZ1415  si es x86, yo lo uso en x64 y me funciona muy bien
alguien save cual es el codigo de activacion x q no me sale x ningun lado. muy buen posts
Cita benjacolli: Mostrar

Cita van07: Mostrar

Cita van07: Mostrar

de otro modo deje un activador para descargar en este mismo post amigo  
sin duda amigo, las personas se confunden
si fuera el blue edition tendria que decir en la barra superior de la ventana, BLUE EDITION pero al contrario miren
es la version plus..
Cita tito235: Mostrar

tito235 no es mala onda pero esto esta mas que comentado y si lo haces bien no te pide activacion
y eso es lo que hace un Blue Edition, asi que te pido amablemente que antes de comentar leas todos
los comentarios y espero que esa captura sea propia para decir eso de todas manera GRACIAS por pasar
ya probe de todo y no me da el pass :S  con las mayusculas sin mayusculas ... nada :S alguien por ahi que le pase lo mismo?
este es el pass    HidemitaxD   asi tal y como esta, lo acabo de comprobar @wowcenter2
veo que has estado inactiva un buen rato por que gamefront tambien me traisiono   te doy +5
Cita salaguin: Mostrar
jeje sip acabo de postear algo, y apenas empiezo a pasar mis archivos a otros host  
Activador caido, podrias resubirlo por favor, mil gracias, muy buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!